1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это не радио, мама."

"Это не радио, мама."

Traducción:No es una radio, mamá.

June 20, 2018

7 comentarios


luisa331333

Tambien seria correcto: esto no es un radio, mamá?


Edilvers

¡Lo es! Radiorreceptor o radio es «ра́дио» o «радиоприёмник».


Eduardo145460

También es correcto este no es un radio


vladimirCa277139

No se porque se insiste en utilizar "una" con la palabra radio que es masculina.


alvar389351

Esto no es una radio, mama


SherlynArl3

Alguien puede explicar por qué se usan "Ето" y otras veces "Это". Cuál es la diferencia??

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza