1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros erramos la receta."

"Nosotros erramos la receta."

Traducción:Nós erramos a receita.

April 28, 2014

3 comentarios


betoescalona

El Portugués está bien, pero en español seria más claro utilizar: nosotros nos equivocamos con la receta. ¿No creen? O si usamos errar, entonces que sea nosotros erramos en la receta.


agustingmilke

Concuerdo contigo.. aparte de que suena raro..es poco comun usar la parabra errar


FernandoZa49888

Se usa muy poco, en frases como "Errar es de humanos"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.