"Nosotros erramos la receta."

Traducción:Nós erramos a receita.

Hace 4 años

3 comentarios


betoescalona

El Portugués está bien, pero en español seria más claro utilizar: nosotros nos equivocamos con la receta. ¿No creen? O si usamos errar, entonces que sea nosotros erramos en la receta.

Hace 4 años

agustingmilke

Concuerdo contigo.. aparte de que suena raro..es poco comun usar la parabra errar

Hace 4 años

FernandoZa49888

Se usa muy poco, en frases como "Errar es de humanos"

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.