1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Вот мама."

"Вот мама."

Traducción:Aquí está la mamá.

June 20, 2018

20 comentarios


OhItsAlex

Вот como здесь son simillares, las dos significan aquí (en español) , sin embargo, lo que cambia es el significado. En inglés es un poco diferente, tal vez así le entienden : (вот = here is. Здесь = here). Como ven вот PRESENTA algo, la traducción mas correcta sería "Aquí esta MAMÁ" (con sentido en presentación (recuerda la película "el resplandor" cuando sale jhony diciendo "Aquí está Johnny!"). Здесь menciona que algo está aquí (-aquí está tu mama? - si, mama está aquí). Espero les ayude.


edJnRE

Спасибо <3


AWStroker

"Mamá está aquí" lo marca incorrecto


Edilvers
вот he aquí he ahí aquí está
здесь/тут aquí acá
вот мама he aquí mamá he ahí mamá aquí está mamá
мама здесь mamá está aquí mamá está acá

J.C.M.H.

Eso sería más bien здесь мама.


CRISH242917

Me aceptó la respuesta "aquí está mamá"


Elsa20539

Esta aquí mamá no lo acepta


Antonio701089

Cada vez que sale la voz quebrada de este señor, cuesta mucho entenderlo. Y no me refiero a que lo pronuncie mal, sino a que parece tener graves problemas en la garganta. Harían muy bien de sustituir esta voz por otra más clara y entendible. ¡Gracias!


CarBay

Reportando que para responder en español no necesitamos los caracteres que están abajo del recuadro, sin embargo para responder en ruso sí los necesitamos y éstos no aparecen. Como que está invertida la aplicación.


F.Villena

Puedes poner el teclado en ruso, solo necesitas añadir una configuración más de teclado y bajarte cualquier imagen o plantilla de donde se encuentran las teclas en el teclado ruso. Ejemplo: https://ugc.kn3.net/i/760x/http://d25ykh1g2lqhbg.cloudfront.net/visual/russianKeyboard/kb_4.png Saludos


AlejandroN23206

¿мама es tanto mamá como madre?


kirula
Mod

Madre es мать. Esta palabra es más formal que мама y creo que más formal que 'madre' en español.


ArgoMrst

Porque hay traducciones donde tengo que escribir en ruso y otros usuarios comentan que introducen las respuestas en español? O sea porque no me pide las respuestas en español? Digo esta bien que pueda escribir mas en ruso pero tengo la duda


Ezequiel92838

Вот мама y мама там, cuál seria la diferencia?


SergeyBelogurov

мама там sería mamá esta allí


Erika14360

Вот = Aquí Там = Allí


aoascar

yo creo que hay una contradiccion, lo correcto seria "ЗДЕСЬ МАМА"


AgustinRob932271

Aquí esta Mamá, (la mamá) no es correcto ya que no es un objeto, por ejemplo "Aqui esta LA silla"


Erika14360

¿"Вот мама" no podría significar: "aquí mamá" o "aquí está, mamá"? Como indicando algo a su madre. Por ejemplo, está buscando un cuaderno, tú lo encuentras y dices: "Вот мама" ¿No valdría?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.