"Вот мама."

Traducción:Aquí está la mamá.

June 20, 2018

12 comentarios


OhItsAlex

Вот como здесь son simillares, las dos significan aquí (en español) , sin embargo, lo que cambia es el significado. En inglés es un poco diferente, tal vez así le entienden : (вот = here is. Здесь = here). Como ven вот PRESENTA algo, la traducción mas correcta sería "Aquí esta MAMÁ" (con sentido en presentación (recuerda la película "el resplandor" cuando sale jhony diciendo "Aquí está Johnny!"). Здесь menciona que algo está aquí (-aquí está tu mama? - si, mama está aquí). Espero les ayude.

December 31, 2018

Josu662099

Ok. gracias

February 24, 2019

AWStroker

"Mamá está aquí" lo marca incorrecto

July 24, 2018

Edilvers
вот he aquí he ahí aquí está
здесь/тут aquí acá
вот мама he aquí mamá he ahí mamá aquí está mamá
мама здесь mamá está aquí mamá está acá
August 6, 2018

J.C.M.H.

Eso sería más bien здесь мама.

August 5, 2018

CRISH242917

Me aceptó la respuesta "aquí está mamá"

August 25, 2018

Elsa20539

Esta aquí mamá no lo acepta

February 9, 2019

CarBay

Reportando que para responder en español no necesitamos los caracteres que están abajo del recuadro, sin embargo para responder en ruso sí los necesitamos y éstos no aparecen. Como que está invertida la aplicación.

June 20, 2018

F.Villena

Puedes poner el teclado en ruso, solo necesitas añadir una configuración más de teclado y bajarte cualquier imagen o plantilla de donde se encuentran las teclas en el teclado ruso. Ejemplo: https://ugc.kn3.net/i/760x/http://d25ykh1g2lqhbg.cloudfront.net/visual/russianKeyboard/kb_4.png Saludos

June 21, 2018

AlejandroN23206

¿мама es tanto mamá como madre?

October 21, 2018

kirula
Mod

Madre es мать. Esta palabra es más formal que мама y creo que más formal que 'madre' en español.

October 21, 2018

marthy3

Me aceptó воит . Porqué?

March 11, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.