1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuánta sal tú necesitas?"

"¿Cuánta sal tú necesitas?"

Traducción:De quanto sal você precisa?

April 28, 2014

3 comentarios


elisakami

porque esta mal escribir: Quanta sal você precisas?, si dice cuanta y necesitas en plural?


Rastacensa

¿Necesitas en plural??? Tu traducción Quanta sal você precisas? está mal, porque sal es masculino en portugués, entonces debés poner quanto. Además, la conjugación correcta en presente indicativo para você es: precisa


jai131

Gracias por la aclaracion cometi el mismo error puse quanta

Learn Portuguese in just 5 minutes a day. For free.