Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las muchachas"

Traducción:Les filles

Hace 4 años

41 comentarios


Ungaraptor
Ungaraptor

Podría alguien decirme por favor si la pronunciación en español suena como "fiye" o "fie"? Es que no entiendo bien.

Hace 3 años

IvnLpez401008
IvnLpez401008

Suena algo como "fi-ie" pero muy rápido y sin hacer pausa. Como en "hielo".

Hace 2 años

Too522677

Creo que es fille

Hace 1 año

SoniaMacer

Fill

Hace 1 año

Oscar105583

La e no se dice asi que la fill solo que se escucha fille y eso esta mal pero es la fill o une fill

Hace 2 meses

daniel623052

Muchachas no deberia ser femmes ya que filles es niña ??

Hace 2 años

PROFEROU

fille no es niña??? y petite fillete pequeña niña??

Hace 3 años

ZelItLay

¿Pero que no en si filles significa hija/hijas?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Adquiere este significado solo cuando el contexto es claro al respecto, usualmente acompañado de un adjetivo posesivo:

  • Fille <-> Niña
  • Ma fille <-> Mi niña (mi hija)
Hace 3 años

papita776820

por lo que tengo entendido hijo/hija es enfant

Hace 11 meses

Camila637786

Me pasa q pongo les filles y me sale q tengo q poner les femmes pongobcomo me dice y me sale al reves

Hace 1 año

Victoria336490

Yo primero puse femme y me dijo que era fille y despues puse fille y me dijo que era femme

Hace 1 año

Kv1405
Kv1405

Si con garçon y enfant es diferente no entiendo por qué debo suponer que fille me sirve para niña y muchacha

Hace 4 años

VictorHugo769505

Enfant, entiendo es mas infante en general. Garçon tambien lo toma como muchacho o joven Fille como señorita, muchacha,

Hace 3 años

Mario190301

Enfant es infante, se puede aplicar para niño y niña

Hace 3 años

AnastasiaBrush

Alguien me puede decir a que edad comienza la adolescencia?

Hace 4 años

abdi997981

13

Hace 3 años

fifteensmiles

15

Hace 2 años

Sarahlutm

18

Hace 2 años

Alejandra783512

A los 13

Hace 2 años

Mario190301

12

Hace 3 años

Melissa37416

Asta los doce años

Hace 2 años

Emireth8

Como a los 16.

Hace 2 años

buhomist

Disculpen , no seria "las filles" en ves de "les filles" Porque "les" ,pense q era para masculino

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En francés no exsiste el artículo "las". "Les" es el artículo plural para sustantivos tanto masculinos como femeninos.

Hace 3 años

shariccastro22

Si eso si es verdad lo del niño

Hace 3 años

shariccastro22

Por lo de frances

Hace 3 años

_natalia29

por que la traduccion de "las muchachas" aqui es les filles en vez de elles filles?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

"Elles" es un pronombre personal, no un artículo determinado.

Hace 2 años

_natalia29

Muchas gracias! y mucho gusto soy colombiana.

Hace 2 años

estephane1304

se supone que el pronombre es sobreentendido

Hace 2 años

EvangeLina414937

Fonética de filles?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fonética de filles?

-> \fi\j\ (Alfabeto Fonético Internacional) (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\).

Fonética : Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador — en tu teléfono Android o en una computadora — si no funciona en la aplicación Android.

Hace 2 años

angie-isabella

Como se pronuncia? ?

Hace 2 años

cecilleDS.T

A los 11

Hace 1 año

JustinYolo1

Mecachis el plural >:(

Hace 1 año

oskarsv2

Mi respuesta era correcta la app se pasa aveces

Hace 1 año

SeishiroSH

Anteriormente " les filles " tomo en referencia a las niñas no comprendo que hace el cambio

Hace 1 año

jessica556103

Puse esa repuesta y me la tomo como incorrecta

Hace 11 meses

Netzchak

te quemo el rancho lpm lpm ahre, MI RESPUESTA ESTABA BIEN lym

Hace 8 meses

Netzchak

viste lok? me pasó lo mismo chau

Hace 8 meses