1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las muchachas"

"Las muchachas"

Traducción:Les filles

April 28, 2014

38 comentarios


daniel623052

Muchachas no deberia ser femmes ya que filles es niña ??


Ungaraptor

Podría alguien decirme por favor si la pronunciación en español suena como "fiye" o "fie"? Es que no entiendo bien.


IvnLpez401008

Suena algo como "fi-ie" pero muy rápido y sin hacer pausa. Como en "hielo".


Too522677

Creo que es fille


Oscar105583

La e no se dice asi que la fill solo que se escucha fille y eso esta mal pero es la fill o une fill


PROFEROU

fille no es niña??? y petite fillete pequeña niña??


Kv1405

Si con garçon y enfant es diferente no entiendo por qué debo suponer que fille me sirve para niña y muchacha


VictorHugo769505

Enfant, entiendo es mas infante en general. Garçon tambien lo toma como muchacho o joven Fille como señorita, muchacha,


Mario190301

Enfant es infante, se puede aplicar para niño y niña


Camila637786

Me pasa q pongo les filles y me sale q tengo q poner les femmes pongobcomo me dice y me sale al reves


Victoria336490

Yo primero puse femme y me dijo que era fille y despues puse fille y me dijo que era femme


AnastasiaBrush

Alguien me puede decir a que edad comienza la adolescencia?


[usuario desactivado]

buhomist

    Disculpen , no seria "las filles" en ves de "les filles" Porque "les" ,pense q era para masculino


Eey91

    En francés no exsiste el artículo "las". "Les" es el artículo plural para sustantivos tanto masculinos como femeninos.


zzzelit

    ¿Pero que no en si filles significa hija/hijas?


Eey91

    Adquiere este significado solo cuando el contexto es claro al respecto, usualmente acompañado de un adjetivo posesivo:

    • Fille <-> Niña
    • Ma fille <-> Mi niña (mi hija)

NekoYuriNyaO.O

    por lo que tengo entendido hijo/hija es enfant


Ana198993

    En mi opinión filles también es una respuesta correcta amigos que creen ustedes?


shariccastro22

    Si eso si es verdad lo del niño


_natalia29

    por que la traduccion de "las muchachas" aqui es les filles en vez de elles filles?


Eey91

    "Elles" es un pronombre personal, no un artículo determinado.


_natalia29

    Muchas gracias! y mucho gusto soy colombiana.


estephane1304

    se supone que el pronombre es sobreentendido


EvangeLina414937

    Fonética de filles?


jrikhal

    Fonética de filles?

    -> \fi\j\ (Alfabeto Fonético Internacional) (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\).

    Fonética : Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador — en tu teléfono Android o en una computadora — si no funciona en la aplicación Android.


angie-isabella

    Como se pronuncia? ?


JustinYolo1

    Mecachis el plural >:(


oskarsv2

    Mi respuesta era correcta la app se pasa aveces


SeishiroSH

    Anteriormente " les filles " tomo en referencia a las niñas no comprendo que hace el cambio


jessica556103

    Puse esa repuesta y me la tomo como incorrecta


Netzchak

    te quemo el rancho lpm lpm ahre, MI RESPUESTA ESTABA BIEN lym


Netzchak

    viste lok? me pasó lo mismo chau


Estefano503389

    No es la fille ? Por lo tanto en plural: las filles ?


Gustavo485459

    Tienen que cordinarse porque en una oracion no se cual es la respuesta correcta. En una es chica en otra es muchacha.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.