1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las muchachas"

"Las muchachas"

Traducción:Les filles

April 28, 2014

49 comentarios


daniel623052

Muchachas no deberia ser femmes ya que filles es niña ??


Ungaraptor

Podría alguien decirme por favor si la pronunciación en español suena como "fiye" o "fie"? Es que no entiendo bien.


IvancilloLopez

Suena algo como "fi-ie" pero muy rápido y sin hacer pausa. Como en "hielo".


Oscar105583

La e no se dice asi que la fill solo que se escucha fille y eso esta mal pero es la fill o une fill


PROFEROU

fille no es niña??? y petite fillete pequeña niña??


KavaMurillo

Si con garçon y enfant es diferente no entiendo por qué debo suponer que fille me sirve para niña y muchacha


VictorHugo769505

Enfant, entiendo es mas infante en general. Garçon tambien lo toma como muchacho o joven Fille como señorita, muchacha,


[usuario desactivado]

    Enfant es infante, se puede aplicar para niño y niña


Camila637786

    Me pasa q pongo les filles y me sale q tengo q poner les femmes pongobcomo me dice y me sale al reves


Victoria336490

    Yo primero puse femme y me dijo que era fille y despues puse fille y me dijo que era femme


AnastasiaBrush

    Alguien me puede decir a que edad comienza la adolescencia?


    [usuario desactivado]

buhomist

      Disculpen , no seria "las filles" en ves de "les filles" Porque "les" ,pense q era para masculino


Eey91

      En francés no exsiste el artículo "las". "Les" es el artículo plural para sustantivos tanto masculinos como femeninos.


zzzelit

      ¿Pero que no en si filles significa hija/hijas?


Eey91

      Adquiere este significado solo cuando el contexto es claro al respecto, usualmente acompañado de un adjetivo posesivo:

      • Fille <-> Niña
      • Ma fille <-> Mi niña (mi hija)

MajorV5

      Depende del contexto.

      Il a une fille. -> Él tiene una hija.


Ana198993

      En mi opinión filles también es una respuesta correcta amigos que creen ustedes?


Jazmn49215

      Yo puse: Les jeunes femmes. Y me la marco como correcta.... (Por si ayuda de algo)


shariccastro22

      Si eso si es verdad lo del niño


_natalia29

      por que la traduccion de "las muchachas" aqui es les filles en vez de elles filles?


Eey91

      "Elles" es un pronombre personal, no un artículo determinado.


_natalia29

      Muchas gracias! y mucho gusto soy colombiana.


estephane1304

      se supone que el pronombre es sobreentendido


EvangeLina414937

      Fonética de filles?


jrikhal

      Fonética de filles?

      -> \fi\j\ (Alfabeto Fonético Internacional) (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\).

      Fonética : Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador — en tu teléfono Android o en una computadora — si no funciona en la aplicación Android.


angie-isabella

      Como se pronuncia? ?


JustinYolo1

      Mecachis el plural >:(


oskarsv2

      Mi respuesta era correcta la app se pasa aveces


SeishiroSH

      Anteriormente " les filles " tomo en referencia a las niñas no comprendo que hace el cambio


jessica556103

      Puse esa repuesta y me la tomo como incorrecta


Netzchak

      te quemo el rancho lpm lpm ahre, MI RESPUESTA ESTABA BIEN lym


Netzchak

      viste lok? me pasó lo mismo chau


Estefano503389

      No es la fille ? Por lo tanto en plural: las filles ?


Gustavo485459

      Tienen que cordinarse porque en una oracion no se cual es la respuesta correcta. En una es chica en otra es muchacha.


ismael762707

      Se han equivocado


LauraEscal877654

      Me podrian explicar por que muchachas es niñas y no femmes?


Sebastin851057

      A lo mejor el duolingo tiene una falla


JorgeFerna600274

      Me quitan vidas sin motivo


JhoberBitr

      Esta confusa la traduccion, muchacha se asocia mas con chica o joven que con mujer


AndresRami831487

      En la corrección aparece femmes


antowalad

      Alguien puede explicar porque algunas veces filles se traduce por niñas y otras por chicas, porque a veces pones filles como niñas y te la da como erronea.

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.