"Are you all in first grade?"

Traducción:¿Están todos ustedes en el primer grado?

March 26, 2013

84 comentarios


FranGallegoBR

En España no se habla de "grados" sino de "cursos" (primer curso, segundo curso...). Aunque la traducción exacta es grado, en España la traducción correcta es curso y debería ser aceptada.

September 13, 2013

Magenta05

Estoy totalmente de acuerdo

May 6, 2014

GLORIAGARP

Si,añadir al, you

January 6, 2019

Securinega_

Pues depende de lo que estés hablando. Se puede estar en el primer grado del escalafón de cualquier organización. ¿No crees?

December 7, 2014

5ircharles

"Estáis" is completely right.

May 30, 2013

_LittleBatman_

ES: "It's completely right."

December 27, 2014

sickman

CURSO debe ser aceptada

September 14, 2013

5ircharles

"Estáis" should be fine. Fix it!

November 30, 2013

tmargon

De acuerdo. You es Vosotros o ustedes.

December 9, 2013

tebseil

I agree completely!

May 10, 2014

Santiesteban56

todos o todas, por que no acepta el femenino???

February 6, 2014

kassandra8286

Espero que todos hacen "reportar un problema" cuando dan las traducciones alternativas que no se aceptan por Duolingo. El personal de Duolingo no lee los comentarios aquí. En cambio, como estadounidense, aprendo mucho más en el foro de discusión que por las lecciones. Sus comentarios están útiles para mí, personalmente. ¡Gracias! :)

August 9, 2014

rocker71974

creo que al preguntar ¿estais? ya se refiere a todos, por lo cual ¿estais en el primer grado? debe ser correcta

March 26, 2013

RedTiger9

grade tambien es curso y me la ha rechazado :(

August 1, 2013

Patricio_Rivera

En Chile no se avanza por grados... uno está en primer año, segundo, etc....nosotros no usamos el concepto de grado....

May 7, 2014

zenilt

Si yo también creo que para Chile decir primer año esta bien..

October 4, 2015

eleisa

Estan todos en primer grado? must be the correct answer

April 1, 2013

HILD_A

yo puse "todos ustedes estan en primer grado" y me lo puso malo :( el "are" se traduce como son o estan... porqué me lo puso malo?

May 23, 2013

mahsazet

Yo puse lo mismo (todos ustedes están en primer grado) y me lo dio como correcta!!

August 15, 2014

MiriamLavilla

¡¡Por favor!! "You" puede ser traducido al castellano por: tú, usted, vosotros o ustedes. En este caso, como va acompañado de "all" sería: vosotros o ustedes. Y en castellano se puede decir tanto: "En primer grado" como "En el grado primero"

October 12, 2014

Melduquep

La traducción al español puede ser vosotros estais o ustedes están

August 3, 2014

jer46

Estais todos en el primer grado debe ser correcto

September 28, 2014

hellinero

"You" hasta ahora se venía diciendo que valía para el tú, el vosotros, el usted y el ustedes... Comprendo que al decir "all you", se refiera siempre al plural. Pero, ¿por qué no "vosotros" y sólo "ustedes"?

October 22, 2014

Meba1714

No estoy de acuerdo en que no sea aceptada la traduccion de Estais todos como correcta

December 13, 2014

iconernfa

"Son todos de primer grado?" por que esta mal?

February 7, 2015

FerExtra

De donde se sacan el Uds ? ESTÁIS TODOS EN EL PRIMER GRADO, es lo correcto.

March 31, 2013

uked

"you" es tanto "tú" como "usted" y también "vosotros" y "ustedes".

April 22, 2013

vensol60

El audio se oye como si hablara un niño de tres meses..... ja, ja, ja, .... eso es el colmo!

May 7, 2013

jsocorroveravera

Yo creo que son o estan es lomismo.....

May 11, 2013

gusaniko

primero creo que no debo poner todas y segundo porque no esta preguntando de otras personas sino a esas personas y por lo tanto la correcta respuesta debia ser ustedes porque es la traduccion de you

August 25, 2013

viciconte

yo puse ustedes estan todos en primer grado, y me descalifico diciendo que are se usa parapara terceras personas y que para she he it va is.... cualquier verdura!

September 12, 2013

Shibumi83

estais todos en el primer grado... "estáis" es igual a "están"

October 31, 2013

LuisAlbert755

Que no se supone que en lugar de all deve ir everybody

February 5, 2014

JorgeEnriq139987

estoy de acuerdo con la inquietud de Luis, en otros casos semejantes no se acepto ''all', corrigiéndose por everybody.

April 17, 2017

keilynBC

Ustedes están en primer grado?? Que tiene de malo

March 6, 2014

MAngelesFe1

Yo pienso que "you" se refiere a segunda persona, de singular o plural, cuya traducción al español es: tu estas o vosotros estáis. Para traducir por "están" la palabra inglesa debía de ser "they"

April 2, 2014

Golbez

"You are"=" ustedes estan"

September 8, 2014

Samsta

"Están" también puede referirse a "ustedes", lo que se traduce como "you". Es que depende del contexto.

(Ustedes) están = You are
(Ellos/ellas) están = They are

September 13, 2014

carlos10071962

mismo comentario que arangares

April 8, 2014

XavierMart7

estáis debe ser correcto en inglés no se distingue el tu del ud.

April 22, 2014

moineboisya

Pues a mi me dio error especificandome la respuesta en femenino. Cuando en la oracion no especifica sexo debido a que es you

May 9, 2014

Rebecobra

No todos somos españoles, el estais no lo usamos los latinos.

June 13, 2014

rociosantamaria

Por qué me da el femenino plural de la segunda persona como incorrecto? ????

June 19, 2014

daviddemar3

you es de vosotros no de ellos no se porque me la ha dado mal

June 20, 2014

facalalesanco

Todos vosotros y todos ustedes son respuestas correctas

July 13, 2014

SmileyLoguer

Hay q reconocer que el español es diferente en cada pais y que es complejo cambiar las respuestas tan drasticamente ADEMAS ESTA ES UNA APLICACION GRATIS tengan paciencia

July 19, 2014

Patricia.Gallego

¿Estáis todos vosotros en primer curso?

August 9, 2014

mahsazet

Según Duo, las dos traducciones correctas de seta frase inglesa son:

1) "¿Todos ustedes están en primer grado?"; y
2) "¿Están todos ustedes en EL primer grado?".

¿Por qué en la 1ra traducción el articulo 'el' (antes de 'primer grado') no es necesario, pero en la 2da sí?

August 15, 2014

Batespanya

"todos vosotros estáis en primer curso?" esta también es una forma correcta deberían arreglarlo!

September 20, 2014

pt77

¿Están todos en primer grado? debería ser correcta. Ni modo

September 23, 2014

Vega3

O decimos ¿están todos ustedes en primer grado? o ¿estais todos en primer grado?porque si decimos ¿están todos en primer grado? estamos refiriéndonos a ellos y no a vosotros.La conjugación ,en español,es vosotros estais,ustedes están y ellos están.

October 6, 2014

JuanJosRen

"Estás en primer grado" debería ser correcto, pues en la oración no hay manera de saber si es segunda persona singular o plural

October 12, 2014

henry-rami-tua

Por que you, deberia ser everybody

October 13, 2014

modesto180867

creo que estais " vosotros" "you" debe ser tambien correcto

November 3, 2014

josep0

you puede traducirse por vosotros o ustedes

November 4, 2014

blankasg

Por qué está mal ¿ESTÁIS EN PRIMER GRADO? Si YOU ALL se pone para distinguir entre "tu" y "vosotros", no entiendo porque aqui se traduce como "todos"..

December 13, 2014

maribel-hdez

El audio de esta frase hace irreconocible palabras conocidas.

December 22, 2014

Beatriz90966

Tienen que tener en cuenta que no todos somos de España.

December 30, 2014

alohabugo

La respuesta correcta en español es: ¿Estáis (vosotros) en primer grado?

January 28, 2015

Definitiva1

es una vergüenza las cosas que corrigen!!! "son todos ustedes de primer grado?" y "todos ustedes son de primer grado?" es lo mismo

February 19, 2015

Concepcion805560

SON no es lo mismo que ESTAN. Son (del verbo ser) significa: existencia. Estan (del verbo estar) significa: estado. You = tu (con acento), usted, ustedes o en castizo: vosotros. Solo que los latinoamericanos no hablamos de "vos". En Mexico casi nadie dice: estoy en primer grado. Aqui decimos, como en otros paises: estoy en primer o segungo o tercer año, de primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato (que los que no saben llaman "bachiller") o de profesional o de la "carrera", como tambien decimos.

February 22, 2015

oahfIPF

¿En que momento se usa "do you" o "are you"?

March 20, 2015

JOSEVICENT385678

Son todos o todos son; es lo mismo, por favor tengan en cuenta esto para no confundir a los estudiantes

May 31, 2015

MariaJosAn3

Por qué no admite : ¿son todos del primer grado?

September 7, 2015

mari415474

El microfono nunca funciona, asi no puedo practicar la pronunciacion

March 29, 2016

PabloAPrez

No es lo mismo primer grado que grado primero? Debe ser válido de las dos maneras.

May 3, 2016

Flisk_

¿Es correcto: "¿Están en primer grado?"

July 7, 2016

Owuuh

Escuché la versión lenta y en "all", se entiende algo como "nglo"; muy mal.

February 22, 2017

ClaudiaStr5

estais " no es para todos los que hablamos espanol es unicamente para los espanoles osea que decir estan es correcto !!!!

March 8, 2017

mayra325757

AQUI TAMBIEN ES CURSO PERO LO QUE SE ESCUCHA ES GRADO

October 9, 2017

alejandroRB

they are all in first grade

October 13, 2017

glowby

En muchas partes de los EEUU, especialmente en el sur, "you all" siempre se usan cuando hablan con más de una persona. A veces se combina en una sola palabra "y'all". Es exactamente lo mismo que "ustedes" o "vosotros". Por lo tanto, no creo que se requiera "todos" aquí.

November 27, 2017

mericolell

Estáis es correcto. Ustedes no se usa tanto en castellano.

November 4, 2014

CHEEINANAMARIA

"Ustedes" en lugar de" vosotros" se usa en algunas regiones de Hispanoamérica.La construcción correcta es "vosotros estáis"

November 22, 2014

supermerce1

No se entiede alguna cosa

December 2, 2014

Zacther

Por qué no es "are all you" en vez de "are you all"

December 21, 2014

IsraelArana

Bueno que chingaos primero me la habienta como todas están en primer grado liego me la habienta ocmo todos y me manda error porfin decidance como esta la ❤❤❤❤❤❤ esta

October 27, 2014

JOSEVICENT385678

No sea grosero,

May 31, 2015

RafaelTorr542342

Mi respuetab es correcta

December 18, 2014

alvaro.luque-81

Para recordar esta de puta madre pero para aprender es una autentica ❤❤❤❤❤❤

April 28, 2014

angelareneequila

Lo primero que muchos deben hacer es tratar de no usar un lenguaje vulgar en este foro, ya que lo utilizan desde ninos hasta adultos mayores y todos merecemos respeto. Lo segundo es considerar que no todos vamos a aprender igual, sino de acuerdo a nuestra capacidad. Y lo tercero es agradecer que tenemos un curso gratuito ,cuya intencion es de ayudarnos sin fines de lucro. Si hay algo que nos parece que se debe corregir, porque nada es perfecto, hay que reportarlo directamente haciendo un click en la bandera, y si no nos gusta el curso, pues podemos retirarnos educadamente, sin hacer comentarios que solo demuestran una mala educacion,. Felicitaciones a los que siguen adelante!

November 29, 2014

traqui

Totalmente de acuerdo, aunque es dificil cambiar los habitos, pero debemos mantener la esperanza. Saludos Angela

November 29, 2014

IsraelArana

No todos somos como usted señor moral o señora, y no puedes cambiar a la gente.... Me escudo en que internet es libre y tu comentario pasa a convertirse como el crédito, haber si genera interes alguna vez

December 6, 2014

traqui

La libertad es magnifica, por eso mancillarla con la grosería es verdaderamente triste. Salud y Alegria

December 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.