1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я уже ем."

"Я уже ем."

Traducción:Ya estoy comiendo.

June 21, 2018

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

GustavoSos175999

Necesito ayuda con la pronunciación

March 19, 2019

Neri-Belmont

Pensaba que esto significaba "Ya comí"...¿Alguien podría aclararme esta frase por favor? :)

August 24, 2018

piguy3

"ем" es una forma del tiempo presente

La traducción de "comí" depende del contexto; dos posibilidades son "я поел" o "я поела" según el genero del hablante.

August 25, 2018

Neri-Belmont

Wow, muchas gracias :D

September 16, 2018

Nico_Reve

No sé podría decir también "Yo estoy comiendo" ?

June 25, 2018

J.C.M.H.

(Yo) estoy comiendo solo sería Я ем, sin уже, que significa ya.

July 3, 2018

Nico_Reve

Ah, ok! Gracias!!

July 6, 2018

J.C.M.H.

De nada.

July 8, 2018

Karol_Gherard

"Como" sería una posible traducción?

February 24, 2019

jp_275

"Ya yo estoy comiendo" es correcto tambien, colocar el pronombe no es un error.

June 21, 2018

May606044

No, pero no es natural en castellani

June 18, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.