"Дима, Антон там?"

Traducción:Dima, ¿Antón está allí?

June 21, 2018

22 comentarios


emi647941

Como se cuando esta preguntando?

August 30, 2018

VHAZVLL

Por el símbolo de interrogación. Tienes que tomar en cuenta los únicos idiomas en el mundo que cuentan con los dos signos, es el euskera y el español. Sin embargo, el signo de apertura de pregunta, en el euskera es opcional, mientras que en el español es obligatorio.

October 17, 2018

tobibeer

Porque hay énfasis en Дима de manera interrogativa.

March 10, 2019

BrunoCold

Se podría añadir como opción "ahí"? там= ALLÍ Allí acaso no es lo mismo que decir "Ahí"? Digo, para este caso: Dima, Antón está ahí?

July 16, 2018

PolyglDylan

+BrunoCold:

там= ALLÍ

там : AHÍ

Pero es más usable Allí

:)

July 26, 2018

Mysoulishere

Дима, Антон там?

September 28, 2018

AlejandroN23206

¿Y no es necesario un verbo?

August 30, 2018

AngeloJulioth

En el idioma ruso no hay verbos "ser" y "estar" para tiempo presente.

October 31, 2018

hosly4

Es muy dificil todo

October 18, 2018

Mysoulishere

Al principio sí, pero a medida que aprendes las estructuras gramaticales, las declinaciones y como se conjugan los verbos se hará muy facil, yo diría que hasta cierto punto veo más complicado que un ruso pueda comprender todos los tiempos verbales ya que en Ruso mucho de ellos no existen, No es tan dificil, yo diría que aprendieras primero a dominar el alfabeto cirilico, una vez hecho eso comenzar a comprender algunas reglas básicas como que en ruso no existe el verbo ser o estar en presente. Además de que en ruso existen 6 casos pero que no es tan grave ya que mucho de ellos tienen terminanciones iguales en varios casos. Ejemplo:

Español Nominativo Acusativo
Puerta Дверь Дверь
January 11, 2019

WilsonRoja244744

Quisiera saber mas sobre eso.

April 7, 2019

lili772202

Cómo hago para escribir em ruso ?

January 11, 2019

omar333239

Baja la app de GO TECLADO te servira

January 18, 2019

JadeRuiz16

Yo también quisiera saber cómo puedo escribir en ruso

May 12, 2019

omar333239

Baja la app go keyboard

May 11, 2019

RosaMariaR773973

Como hago p escribir las letras en ruso?

May 8, 2019

JadeRuiz16

No puedo escribir en rusooo :(

May 11, 2019

van451968

Me he olvidado el simbolo de interrogación,deberia valer con advertencia

October 17, 2018

wisondavid

porque pusieron el idioma ruso es redificil de pasar

June 21, 2018

PolyglDylan

+wisondavid:

Todo se hace con esfuerzo. :)

July 26, 2018

VHAZVLL

Como dice el comentario anterior, todo se hace con esfuerzo... Y de mi parte te digo... Depende también del interés.

October 17, 2018

Mysoulishere

Eso es lo que pensás, pero con fuerza de voluntad y esfuerzo diario te sorprenderías del nivel que podrías sacar, pero bueno depende de cada persona tomarselo serío o simplemente un pasatiempo, ademas si no deseas estudiarlo simplemente trata de estudiar algo en la cual sientas pasión, pero nada es difícil o imposible siempre que se tenga las motivaciones y puedas seguir hacia adelante.

January 18, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.