1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma place est là."

"Ma place est là."

Traducción:Mi lugar es aquí.

April 28, 2014

9 comentarios


manuel1488

En español deberia ser : mi lugar esta aqui

November 20, 2014

Pable46

No entiendo la diferencia entre "éste es mi lugar" y " mi lugar es aquí"

June 22, 2014

sintaxerror

Être là significa estar aquí aunque là por si solo signifique allá, pero ¿ es correcto decir "ma place est ici"?

July 9, 2016

Vincenciol

Gracias por la información. Me gustaría conocer su fuente, porque según el traductor de Google y el traductor Reverso, "Ma place est là" significa "Mi lugar está allá" y "Ma place est ici" significa "Mi lugar está aquí". También dicen esos traductores en línea que "être là" significa "estar allí" y "être ici", "estar aquí".

September 2, 2018

humberto_hr

¿Plaza y lugar, ambos "place" en frances?

October 1, 2015

AgustinFer571650

Içi.....pas là

August 24, 2018

pacoRODRIG65295

"là" significa "allá" y "alli". ¿Entonces por qué Duolingo no lo traduce bien?........

February 5, 2019

pacoRODRIG65295

¡¡"là" significa "allá" y "ici" significa "aqui"!!, de verdad que no lo entiendo!!!

February 9, 2019

Fausto801632

Lugar y sitio sos sinonimos pero ser y estar no

March 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.