"I walk towards her."

Traducción:Yo camino hacia ella.

March 26, 2013

95 comentarios


ferminanarana

el audio en la oración esta pésimo....

December 9, 2013

mickyrudy

No erestu

March 27, 2016

yirleane

arana

February 11, 2018

Jaime_Wik

Como se pronuncia correctamente towards? En una frase cuesta entenderla

March 31, 2015

Ssipae

Solo quita la O = tuars

August 28, 2016

Nefilim46

Me salió mucho mejor la pronunciación cuando lo intenté con "u", gracias

October 11, 2016

lunapaisita

Pregunto lo mismo que algunos, porqué si towards significa ¨con¨ me la tacharon mala?, la verdad que no entiendo, si me pueden aclarar lo agradecería mucho. Gracias.

October 17, 2013

MikaelRiva

Es mucho mas comun que se entienda como ''hacia"

May 18, 2014

lunapaisita

Tienes razón, gracias, para utilizar el ¨con¨ sería el with.

May 19, 2014

LuiferHoyos

¿Por qué "towards" y no "toward"?

April 17, 2016

angesole

Se podría decir lo mismo así: i walk towards she?? o esta mal??

September 3, 2014

vane.cr1989

Está mal, por que para referirse a: su de ella, hacia ella o para ella. Debes usar el sujeto en forma "object pronoun" (me, you, him, her, it, us, them).

May 25, 2015

SusanaLope880293

si porque her es su pero de su de ella

March 20, 2017

AhomeLuna

No esta mal. Pero en Estados Unidos utilizan más "her" para referirse a "ella" en este caso :)

September 30, 2014

LuiferHoyos

Sí está mal, siempre se utiliza el "her" para referirse a este caso, no algunas veces como dices.

April 17, 2016

angesole

gracias :)

October 1, 2014

arge8211

"towards" y "toward "son formas igualmente aceptables de la palabra que significa principalmente en la dirección de. Aparte de los s al final, no hay diferencia entre ellas.

February 25, 2017

ddzzcc

"TOWARDS".... no se entiende bien la pronunciación, se entiende que dice " WANTS"

March 31, 2013

Gabrielatagre

La voz no se entiende, pronuncia muy mal varias palabras, no soy tan profesional en el ingles pero deben de mejorar todas las pronunciaciones porque se que no se escriben asi.

July 10, 2014

axeflanker

El audio de m$#@$ no admite mi voz para la palabra TOWARDS....

May 7, 2016

Axeelqr

Towards se pronuncia "toords" Una O larga.

July 26, 2016

esmar2013

yo la traduje como: "camino en dirección a ella" creo que puede traducirse como tal al español

December 7, 2013

elicinio80

Jg

April 2, 2015

santxeski1969

No lo entienden ninguno de mis colegas ingleses.

April 3, 2015

jhohnf

Podría ser, yo camino en torno a ella?

March 1, 2016

Sergiox15

Esta frase es una basura, llevo media hora y aún no me ha reconocido el "towards".

May 26, 2016

daniela787293

No es justo que primero hagn hacer las oraciones y luego las hagan aprender

September 1, 2016

TeresaVall13

Fue error de tipeo

October 12, 2016

NIKIYA

Hay que afinar un poco este sintetizador de voz.Yo entendí, "camino hacia el parque"

March 26, 2013

JAlOrtiz

Me pasa similar, yo escuche "turns" en vez de "towards".

May 20, 2014

vane.cr1989

yo entendí " I walk to her "

May 25, 2015

alhejandro

La palabra towards también significa "con", entonces ¿ porqué la consideró mala?

May 17, 2013

JhonatanGaRo

Depende del contexto.

March 6, 2014

iberita

me paso lo mismo no se por que con ella no sirve y tiene que se hacia ella

May 23, 2013

Samir1890

Por que están pidiendo que lo escriba en Inglés. No en español.

June 11, 2013

fiebre10

Towards me dio a entender que camina "HACIA" osea que se esta llendo "Hacia " ella

October 22, 2013

YoseliMilagros

tambien estaria correcto I walk to her? o por que no?

October 30, 2013

marybessie

Porqué dan como traducción el "con" si luego lo califican como malo, cuál es la idea?

February 26, 2014

mabelbandera

¿Y que frase en español que llevara la palabra CON seria adecuada para traducirla con TOWARDS?

July 9, 2014

AhomeLuna

Oh no! perdí vidas.. gracias al mal audio! Ni modo así aprendo más :P haha

September 30, 2014

JoaquinPla4

Digo y digo y la toma como mala v.v

May 2, 2016

angelitaanliarch

yo escribí alrededor, como decía ahí y no me lo aceptaron

July 15, 2016

elizaenglish

la traduccion confirma que el termino tambien significa al rededor de ella

July 24, 2016

edward.colme

No se puede... I walk to her?

July 26, 2016

ivo95x

por que en este caso ponen her? tambien podrian haber puesto she?

July 26, 2016

yirleane
February 11, 2018

Bryan226842

shit xdxdxd

August 31, 2016

DiegoCoronadoc

Yo camino alrededor de ella ~ Me lo tacha
I walk around it: Camino alrededor de ella. *(por que no ''her''?)
I walk around her: Yo camino a su alrededor. WHYYY?!

October 8, 2016

Marcelo758888

Empiezan a haber errores. Escribí el ejercicio correctamente.

October 9, 2016

TeresaVall13

V

October 12, 2016

aziz64244

esta bien si escribo i drive towards her?

October 23, 2016

yirleane

bobo ijuev

February 11, 2018

fabianri

Saludos como se pronuncia "towards" no lo capto

November 7, 2016

Cristian449394

La oracion esta mal. En español se escribe "yo camino asia ella".

November 15, 2016

HernanCast20

Me dice que toword puede significar al rededor de, lo uso en la oración y me lo pone mal

December 21, 2016

josue504006

Jdis

February 19, 2017

Tinierz

?por que no: camine hasta ella?

March 14, 2017

Jrfc363

Nose podria usar "to" en lugar de "towards"? Es decir: I walk to her. O estaria mal?

March 27, 2017

josecha1023

huyyy tutuy comino hacia ella huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajaajajajajajaj

March 27, 2017

Turbojezpsai

Tuuaarss - asi se pronuncia- porque si lo lees literal podrias dar a entender torre en ingles..

May 24, 2017

leoyliza403

the towards es demasiado rapido para aprenderlo

June 1, 2017

AlvaroGuer330581

Yo respondí "yo camino hacia el" y me salio mala. Pero en otras preguntas me ha salido buena.

January 30, 2018

Harold771099

Por quén no "I walk toward her" sin la S.

February 1, 2018

yirleane

nnxr rm4us6ssh

February 11, 2018

peretecaripa

Ex.acmoplne

February 15, 2018

Aholibama623275

Varias de las grabaciones me las toma como malas... cuando yo estoy diciendo la oración como es. Acaso no sirve el micrófono de ésta aplicación?

June 7, 2018

Miguelngel372319

Comino hacia ella es lo mismo

July 12, 2018

GuillermoG87

!!!!!!No valeeeeeeeee!!!!!!

February 13, 2014

zebaaxhonl

No todas las alternativas son correctas

March 10, 2014

zebaaxhonl

Solamente algunas

March 10, 2014

Marcela_Parra

por que alli lleva la s en (towards) ?

November 22, 2014

ALXEPA

Voy hacia ella

March 19, 2015

NarelaAgus

Arreglen el audio, es pésimo.

March 31, 2015

mdlare2006

Nuevamente no reconoce mi pronunciación de la palabra "towards"

July 15, 2015

MasterLuisz0

Dije toward 2 veces y me puntuo mal....Osea what?

September 23, 2015

PedroDolado

"Camino, ando y paseo" creo que cualquiera de estos verbos puede intercambiarse en esta frase sin que cambie en absoluto el sentido de la misma. Por lo tanto no entiendo porqué "paseo" no la acepta y da por buena el sistema.

October 24, 2015

MaryJSaave

Towards tambien significa alrededor y me lo pusieron malo

November 3, 2015

esposito1a

towards también significa alrededor de entonces se podría traducir camino alrededor de ella, también tiene sentido

November 17, 2015

BellaPaste1

ablamos acerca de libros

March 11, 2016

Rocaconi

la pronunciación de her se entiende como "park"

February 13, 2014

Kochapampo

Que bien ahora se puede comentar muajaja

June 5, 2014

gisella_10.26

no me gusta el audio

December 22, 2014

EmelynBrit1

Hi my name is: Emelyn my nickname is:
Carolina

and my last name is: Brito López

Im 11 years old

Im from Dominiquen Republic

Jijijijijijiji sólo soy una niña queriendo hacer amigos/asara comversar ¿Puedes ser mi friend pleas?

June 5, 2018

EmelynBrit1

Es amigos/as

June 5, 2018

EmelynBrit1

Hay perdón me salió todo eso mal lo escribire de nuevo dice... Jijijijijijiji sólo quiero hacer amigos/as para conversar ¿Puedes y esto es nuevo... O pueden ser mis amigos/as?

June 5, 2018

ramonurda

Y porque no yo voy hacia ella??????????????????????

January 29, 2015

Fernando54

Porque si la palabra towards también significa CON la califican como mala en esta oración???

June 2, 2013

Quenn-jordan

porque si significa ambas cosas, esta mal, pues no hay un contexto en que ubicarla

October 15, 2013

rodrigo_cornejo

yo puse lo mismo

June 19, 2014

givena

Por qué no acepta "yo camino alrededor de ella", si towards también significa alrededor de?

December 15, 2014

JulianDavi40

"I walk towards her": La correcta es "Yo camino hacia ella", ¿no es correcta tambien: " Yo camino tras ella"?

January 2, 2015

elicinio80

:-) ''--

April 2, 2015

cazcarate2

Tambien significa al rededor de ella y se considera mala porque???

February 1, 2014

1045874550

Me estoy reventando la cabeza tratando de aprender ingled :`(

May 17, 2014

jhonzztt

hxeirfgwiiodiwuocpsoihiwdjbfjgceh

August 19, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.