1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I walk towards her."

"I walk towards her."

Traducción:Yo camino hacia ella.

March 26, 2013

56 comentarios


ferminanarana

el audio en la oración esta pésimo....


Jaime_Wik

Como se pronuncia correctamente towards? En una frase cuesta entenderla


Ssipae

Solo quita la O = tuars


Jenn707

Me salió mucho mejor la pronunciación cuando lo intenté con "u", gracias


lunapaisita

Pregunto lo mismo que algunos, porqué si towards significa ¨con¨ me la tacharon mala?, la verdad que no entiendo, si me pueden aclarar lo agradecería mucho. Gracias.


MikaelRiva

Es mucho mas comun que se entienda como ''hacia"


lunapaisita

Tienes razón, gracias, para utilizar el ¨con¨ sería el with.


LuiferHoyos

¿Por qué "towards" y no "toward"?


angesole

Se podría decir lo mismo así: i walk towards she?? o esta mal??


vane.cr1989

Está mal, por que para referirse a: su de ella, hacia ella o para ella. Debes usar el sujeto en forma "object pronoun" (me, you, him, her, it, us, them).


SusanaLope880293

si porque her es su pero de su de ella


arge8211

"towards" y "toward "son formas igualmente aceptables de la palabra que significa principalmente en la dirección de. Aparte de los s al final, no hay diferencia entre ellas.


Axeelqr

Towards se pronuncia "toords" Una O larga.


ddzzcc

"TOWARDS".... no se entiende bien la pronunciación, se entiende que dice " WANTS"


Gabrielatagre

La voz no se entiende, pronuncia muy mal varias palabras, no soy tan profesional en el ingles pero deben de mejorar todas las pronunciaciones porque se que no se escriben asi.


axeflanker

El audio de m$#@$ no admite mi voz para la palabra TOWARDS....


NIKIYA

Hay que afinar un poco este sintetizador de voz.Yo entendí, "camino hacia el parque"


alvadev

Me pasa similar, yo escuche "turns" en vez de "towards".


vane.cr1989

yo entendí " I walk to her "


fiebre10

Towards me dio a entender que camina "HACIA" osea que se esta llendo "Hacia " ella


YoseliMilagros

tambien estaria correcto I walk to her? o por que no?


esmar2013

yo la traduje como: "camino en dirección a ella" creo que puede traducirse como tal al español


marybessie

Porqué dan como traducción el "con" si luego lo califican como malo, cuál es la idea?


mabelbandera

¿Y que frase en español que llevara la palabra CON seria adecuada para traducirla con TOWARDS?


AhomeLuna

Oh no! perdí vidas.. gracias al mal audio! Ni modo así aprendo más :P haha


santxeski1969

No lo entienden ninguno de mis colegas ingleses.


jhohnf

Podría ser, yo camino en torno a ella?


JoaquinPla4

Digo y digo y la toma como mala v.v


Sergiox15

Esta frase es una basura, llevo media hora y aún no me ha reconocido el "towards".


AngieLiArCh

yo escribí alrededor, como decía ahí y no me lo aceptaron


elizaenglish

la traduccion confirma que el termino tambien significa al rededor de ella


edward.colme

No se puede... I walk to her?


ivo95x

por que en este caso ponen her? tambien podrian haber puesto she?


daniela787293

No es justo que primero hagn hacer las oraciones y luego las hagan aprender


DiegoCoronadoc

Yo camino alrededor de ella ~ Me lo tacha
I walk around it: Camino alrededor de ella. *(por que no ''her''?)
I walk around her: Yo camino a su alrededor. WHYYY?!


Marcelo758888

Empiezan a haber errores. Escribí el ejercicio correctamente.


aziz64244

esta bien si escribo i drive towards her?


fabianri

Saludos como se pronuncia "towards" no lo capto


HernanCast20

Me dice que toword puede significar al rededor de, lo uso en la oración y me lo pone mal


Jrfc363

Nose podria usar "to" en lugar de "towards"? Es decir: I walk to her. O estaria mal?


josecha1023

huyyy tutuy comino hacia ella huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajaajajajajajaj


Turbojezpsai

Tuuaarss - asi se pronuncia- porque si lo lees literal podrias dar a entender torre en ingles..


leoyliza403

the towards es demasiado rapido para aprenderlo


Harold771099

Por quén no "I walk toward her" sin la S.


Aholibama623275

Varias de las grabaciones me las toma como malas... cuando yo estoy diciendo la oración como es. Acaso no sirve el micrófono de ésta aplicación?


Miguelngel372319

Comino hacia ella es lo mismo


Estoymamadisimo

no se entiende bien el audio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.