1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нет, я не медик."

"Нет, я не медик."

Traducción:No, no soy médico.

June 21, 2018

17 comentarios


HERMAS739178

¿Cuándo usar HeT y cuándo He?


kvadrat73

si\no = да\нет es una respuesta corta. en otros casos uza НЕ. por ejemplo: не хочу\no quiero, не могу\no puedo, не красивый\no es bonito... por supuesto hay excepciones: меня нет дома\no estoy en la casa


ErickDenis2

Pregunta porque dos veces me dice "no no soy medico" si solo deberia de ser un solo "no"


AraiaKawai

Es porque te afirma que no es un médico. Es decir, es: No, yo no soy médico


wagnerocta1

Justamente lo que dice es:

Нeт, я не медик

Y como el verbo "ser" no se escribe en el Ruso, la traducción correcta seria:

No, yo no soy médico

Pero en las alternativas no te dan el pronombre "Yo/я"

Entonces lo que yo hice fue generalizar y puse ”No soy medico" ya que en el español igual se entiende, mas bien la redundancia de decir 2 veces "no", es algo que no es muy aceptado.


Rodrigo551447

El segundo no es una aclaración. Es una situación imagínate que te preguntan si eres médico, pues tu respondes no, no soy médico (es importante la coma)


arroinyaiza

Por que te dice que son dos no? Pliis ayuda


fer_carlos

Rodrigo551447 explica muy bien.

El segundo no es una aclaración. Es una situación imagínate que te preguntan si eres médico, pues tu respondes no, no soy médico (es importante la coma)


DOGEMAN55

Solo deberia aber un solo "no"


DjCallejer

Me parece que la falta de comes puede complicar un tanto


Guadalupe195902

Traduje "No, yo no soy médica" y me dijo que estaba mal. ¿Hay sufijo masculino y femenino en ruso para esta palabra?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza