1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Алло, это Антон."

"Алло, это Антон."

Traducción:Aló, soy Antón.

June 22, 2018

15 comentarios


MAfrica1

"Hola, soy Antón". En español la gente se presenta en primera persona, no en tercera persona. La voz "Aló" en español se utiliza para responder al teléfono y es de uso bastante restringido.

June 22, 2018

Edilvers

Gracias. Es cierto lo de presentarse en primera persona, pero "Алло" se responde al teléfono, lo que en español puede variar según la región.

June 22, 2018

Vparrales

Pero opino igual que el amigo anterior la mayoría de las ocasiones se usa la momento de usar el teléfono

December 14, 2018

JoelEscalante0

eto no significa este o esto ?

October 31, 2018

Jonathan554573

Si, pero en este caso, es algo similar a lo que pasa en el ingles

Алло, это джон: Hola, soy John

Hello, it's Martha: Hola, soy Martha

November 14, 2018

Watching_Void

Eso no es realmente cierto. Actualmente decimos "алло, привет (, это Антон)" (informal) o "алло, здравствуйте (, это Антон Владимирович)" (formal). Antes no teníamos cellulares con libretas de teléfonos y no veíamos números, por esto decíamos "это Антон". Frecuentemente decimos sólo "привет" sin "алло". "Алло" es una especie de "приём! Как слышно?"))) Pero es posible decir "алло, это Антон".

December 14, 2018

OhItsAlex

Si, pero aquí se usa para hablar por teléfono.

January 3, 2019

Guaybana_elBravo

Dado el caso que esta es una frase idiomática, ¿se puede considerar válida una traducción de "Aló, habla Antón" o "Aló, Antón habla"?

July 19, 2018

Vparrales

¡Vaya! el Ruso tiene sus propias formas de decir las cosas, como el inglés

December 14, 2018

piguy3

La pronunciación debería ser "алло́".

December 14, 2018

Inma815546

Esta forma de saludo sería exclusivo del habla telefónica entonces,no?

October 12, 2018

somelauw

¿Es una traducción más literal posible?

November 11, 2018

antonio532208

me gusta esta forma de saludo!

January 23, 2019

PepedelOlivo

No es correcto, no precisa comentarios, es un error

March 5, 2019

GabrielDSuarez

Deberian poner la traduccion exacta, это significa "es" en esta oracion. Alló, es Anton.

September 18, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.