1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "До скорого свидания!"

"До скорого свидания!"

Traducción:¡Hasta pronto!

June 22, 2018

27 comentarios


Neri-Belmont

Wow! Me sorprendió ver До скорого свидания! En vez de Пока! :) Nueva frase aprendida, gracias. :D


Anno-Domini

Nos vemos pronto не подойдёт?


Edilvers

Подойдёт. :)


Anno-Domini

Спасибо, Эди, а то Дуо не захотел принять мой ответ:)


Edilvers

Ну, потому что этот курс всё ещё в бете. Этот вариант уже добавлен. Пожалуйста, и спасибо тебе! )


alberto828748

traducion en espagnol por favor


alberto828748

por favor traducion en espagnol


Agustin.Alberto

Bueno,de a poco aprendiendo...gracias...


rnramos1

Es decir, ¿До скорого es hasta luego, До свидания es adiós, y До скорого свидания es hasta pronto?


Edilvers

«До ско́рого свида́ния» y «До ско́рого» es lo mismo, solamente que la segunda es el acortamiento de la primera. Significa tanto "¡Hasta pronto!" como "¡Hasta luego!". «До свида́ния» es la manera formal de «Пока́».


VETH1711

Muchas gracias :)


sbarocio

Gracias!!!! Me ayudaste mucho!!


Jasmn700389

Спасибо.


JSN7777777

Cuál es la pronunciación de la letra "г" en "скорого" es como una "p" (pe), una "d", o una "g", suena muy sutil y no lo capto


rnramos1

Suena como una b. Pasa en la terminación его y ого. До скорого se pronuncia como /do skorava/.


AlanjamesR1

Cuando dices до скорого fonéticamente sonaria como Do scoroba la letra г suena como una B, espero te sirva


RamonAndre265865

Suena como B entre dos vocales.


Ricardo815422

До скорого свидания = Do skorogo svidaniya = Hasta, a, antes + pronto + citas = ¡Hasta pronto!


pIlc11

Спасибо!!!!!


JosLuisSan950684

Puse: "hasta pronto, adiós" porque pensaba que "До скорого" era Hasta luego y "свидания" Adiós, pues por separado si, pero resulta que "До скорого" en realidad su forma completa es "До скорого свидания".


Jerry429787

¿Por qué me califica "¡Hasta la vista!" como incorrecto?


Dave875149

Como encuentro las en mi teclado alguien me puede ayudar por favor .


HailAmecan

¿Las letras? Puedes usarlas yéndote a configuraciones, en teclado, y añadir el idioma a tu teclado. ¡Es muy simple :D!


AlanjamesR1

Puedes ir a la configuración de tu teclado que viene de fabrica o puedes descargar un teclado en Play Store y de igual manera te diriges a configuración añadir teclado/idioma y dale click donde dice Россия

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.