1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нет, это не площадь."

"Нет, это не площадь."

Traducción:No, no es una plaza.

June 22, 2018

7 comentarios


largocba

Cómo puedo saber si es "una" o "la" plaza. Es decir, tranquilamente, con la info que me da la definición de diccionario, puede decir "No, no es una plaza" "No, no es la plaza" ¿Se entiende? ¿Cómo sé los articulos?


Edilvers

De la oración hay que deducir que se trata de una respuesta a ¿Qué es esto? Es una plaza. No, no es una plaza. Esto en ruso se expresa Что э́то? Это пло́щадь. Нет, э́то не пло́щадь. Siempre que se hace esta pregunta, se trata de algo indefinido.

Cuando se pregunta o se habla de manera definida, se indica que ya antes se ha hablado o se ha mencionado el sustantivo, y por lo tanto es un sustantivo conocido con todo y características para emisor-receptor. Esta no es la plaza (que buscamos/que habías mencionado). En ruso es Э́то не та пло́щадь (кото́рую мы и́щем/о кото́рой ты говори́л).


AlexSanRomanP

Las palabras mostradas o la respuesta no suena natural por que no Нет это не площадь, no seria mejor, No, esta no es una plaza


yukio410639

Porque no se puede "No, esta no es una plaza"?


pablo102157

No entiendo porqué esta frase no pude ser traducida como: No, esta no es una plaza. ¿Alguien sabe?


gto572341

No acepta "no esto no es una plaza" porque?


Ricardo815422

Нет, это не площадь Net, eto ne ploshchad' No + esto es + no + una plaza No, no es una plaza

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza