1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est partout."

"Il est partout."

Traducción:Está en todos lados.

April 28, 2014

16 comentarios


gerardotrejp

El esta en todas partes tambien suena bien


MariMartin515565

Yo tambien puse eso, pero no lo admite. Creo que es correcto


RalDiaz19

La respuesta es correcta y ya van dos veces que me la techasa


maiderj

Por que no puede ser, esta por todos sitios?


PollyHouses

No sé de qué país/región serás, pero supongo que eligieron la expresión más común y corriente. Personalmente, nunca escuché decir "está por todos sitios" (me suena muy raro, sin ánimo de ofender).


M.Nekane

Yo soy española y he puesto también "sitios"


mosalf1

Il est partout, Dieu est partout, Il est Dieu.


Snown5

partout = everywhere


jjgoros

él está por doquier


GarcaOrtiz1

Yo creo que "por doquier" significaría más bien ubiquo, no omnipresente. Significaría "en muchas partes" y aporta un matiz de subjetividad en la observación. La RAE no está de acuerdo conmigo y considera los términos sinónimos.


jose499263

Il est partout , si no se traduce :il"


jose499263

Il est partout , si en este caso no se traduce "il" no sabemos si estamos hablando de "el" o "ella". Yo lo he traducido y me lo da como no correcto!


PacoJavi1969

Está por todos lados, deberia ser correcto


GonzaloBar567983

"en todas partes" también debería contar como correcto


Rhodeamor

Lo correcto es: esta en todos


Rhodeamor

Lo correcto es: Está en todos los lados

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.