1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я сейчас не в Москве."

"Я сейчас не в Москве."

Traducción:No estoy en Moscú ahora.

June 22, 2018

8 comentarios


HailAmecan

¿También podría ser correcto "Yo ahora no estoy en Moscú"?


fran868285

"Ahora no estoy en Moscú" es correcto


Elena23rnd

Спасибо! Именно это меня и интересовало. Вы ответили на мой вопрос.


KamuiHand

¿Cuál es la diferencia entre москва y москве? ¿Cuándo se usa cada cual?


fran868285

Tengo la misma pregunta !


Natali204093

москва - que, москве -donde


Inmaculada67233

En español la posición del adverbio no altera el significado de la frase


DaibelInle

Tambien puede ser correcto Ahora no estoy en Moscú...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.