"Я в метро."

Traducción:Estoy en el metro.

June 22, 2018

12 comentarios


txus86

Error del curso. "Yo estoy" y "estoy" es lo mismo.

June 22, 2018

J.C.M.H.

Aún está en beta.

July 2, 2018

Walter973167

Me parece que en el caso de escuchar por separado (я) y (в) se escucha diferente la pronunciación si se dice de seguido. Si alguien me puede aclarar, lo agradezco.

September 7, 2018

Mysoulishere

В /v/ = es un sonido como cuando pronunciamos f pero haciendo un sonido vibrante. Es una fricativa labiodental sonora /v/.

September 29, 2018

Mysoulishere

Es que por separado suena diferente porque es un solo sonido, entonces solo esfuérzate en pronunciarlo corrido ya que ese es el objetivo de dicha frase para que no halla lío.

September 29, 2018

Lukas_Saez

Me cuenta como erróneo "Yo estoy en el metro". ¿Es un error mío o del curso?

June 22, 2018

J.C.M.H.

Era un error del curso; ya lo corrigieron, porque yo puse exactamente lo mismo que tú, y no tuve ningún problema. Recuerda que este curso aún está en beta, y saldrán muchos errores. Hay que reportar.

July 2, 2018

Lukas_Saez

Por lo mismo preferí preguntar antes. No sé ruso, por lo que cabía la posibilidad de que fuese algo distinto

July 2, 2018

edbarrientos10

Cuál es la diferencia entre Я y в?

June 22, 2018

AlejandroBina

R= yo B= en

June 25, 2018

Mysoulishere

В = /v/, así por ejemplo я в метро /ʝa v mitró/

September 29, 2018

marthy3

Me acepta ва en vez de в. Por qué?

March 11, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.