1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Да, это цирк."

"Да, это цирк."

Traducción:Sí, es un circo.

June 22, 2018

19 comentarios


AlanYerayC

como saber cuando se refiere a "él circo" o a "un circo"?


ankabemoc

eto mayormente en ruso es esto si seria el en ruso seria ON que es EL en masculino


Helenita275659

Holla! ¿Quién sabe, sería así:

Si aparece el nombre del circo, sería el artículo definido.

El circo Magli


jvacold

Entonces hay que dar por hecho cuando se usa "это" para estos casos, siempre la traducción será "Es un" o "Esto es un"?


BenYoung84

Usualmente los rusos usán это cuando hay "esto" y cuando no hay "esto".


solidgitarius

No hay manera de saber. Es ambiguo.


VictorPach137905

No existe el articulo en ruso, o bueno de esa forma como lo dices "el circo"


danielrivm

leí en algún comentario la explicación, cuando el sustantivo va al final va con el articulo definido (el, la, los, las ) pero cuando el sustantivo esta al inicio se ocupa el articulo indefinido


IvanClemen15

Да, это цирк -> Si, es un circo.


CarlosSant890038

La K tambien suena como "C"?


antonio532208

suena como 'ka' pero la 'c' puede sonar como 'se' y la 'c' en ruso nunca se pronuncia como 'k o 'z


Senamuel

Que significa Д por si sola? Sin la a ni la e


GustavoReg631224

Yo pienso que por el sonido asociado al español que yo hablo seria como la letra "d"


Amenwalver

por que no es cирк?


LG.K21

Pues porque asi se escribe


Marina341182

Parece que "С" es la "S" y "Ц" es la "C"


LuisAntoni92539

porque "с" tiene sonido de "S" y la "ц" un sonido paresido a la "Z" (acento español castellano).

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza