1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "моё дело"

"моё дело"

Traducción:mi asunto

June 22, 2018

5 comentarios


ArgoMrst

Cual es la diferencia entre дела que se usa en "как дела" y дело que se usa en este caso?


SebastianD429675

"Mi tema" deberí estar bien.


wilmarojas

Es asunto mío se dice con frecuencia, no al revés


EricMB1

Y en qué caso es "causa"


Stephen898348

¿Qué es Мн.ч y por qué está en el banco de palabras para traducir al español?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza