1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. Encuentros de esperanto 24 ju…

https://www.duolingo.com/profile/HuandiAzbau

Encuentros de esperanto 24 julio 2018 estudiantes de Duolingo: Sevilla, Madrid, Zaragoza

Durante este fin de semana van a tener lugar encuentros de estudiantes de esperanto en Madrid, Sevilla y Zaragoza, especialmente dirigidos a las personas que lo están aprendiendo en Red.

SEVILLA: El encuentro de Sevilla está auspiciado por la Asociación Sevillana de Esperanto (https://esperantosevilla.org/) y por el curso de esperanto de la Universidad de Sevilla. Comenzará a las 11 en la Plaza de España (zona central bajo techo), y continuará hasta la hora de la comida, e incluso, para quienes lo deseen, hasta la tarde en el Parque María Luisa. Se trata sobre todo de hablar, pero también está prevista la entregada de diplomas del curso de esperanto, reparto de folletos, y otras actividades lúdicas. Contacta con organizadores del evento en el grupo: https://www.facebook.com/groups/513875472002560/

MADRID: En Madrid se aprovechará la nueva herramienta de creación de encuentros y eventos presenciales de esperanto de la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo. El encuentro, sin embargo, no está destinado solo a usuarios de esa web, sino también a usuarios de otras plataformas de aprendizaje, asistentes a cursos o personas que están aprendiendo por su cuenta. Evento de Duolingo Esperanto en Madrid: https://events.duolingo.com/events/details/duolingo-madrid-esperanto-presents-unua-duolingo-esperanto-kunveno-en-madrido-encuentro-para-nuevos-hablantes-de-esperanto-en-madrid#/

El Liceo Madrileño de Esperanto está organizando también un curso intensivo de esperanto durante el mes de julio, a cargo del prestigioso profesor Dennis Keefe. Las personas interesadas pueden contactar con MEL en la dirección madrid@esperanto.es.

ZARAGOZA: En Zaragoza el lugar de encuentro será la Terraza Le Pastis, en el Paseo de la Ribera, 14. La hora será las 12 de la mañana. Se presentará la lengua, se aclararán dudas, se charlará. También habrá una presentación del grupo Frateco (https://www.sites.google.com/site/fratecoesperanto/) y sus actividades, y de otros interesantes encuentros previstos en el futuro.

ÚLTIMAS INDICACIONES: En todos los eventos se empleará algún símbolo o bandera del esperanto, para localizar el grupo, pero si algún interesado tiene dificultades, puede llamar al teléfono de la Federación Española de Esperanto en el número: 638 547 104.

June 22, 2018

1 comentario


https://www.duolingo.com/profile/Seiguain

Me hubiera gustado asistir, pero me resultó imposible al estar fuera. Otra vez será.

June 24, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.