"Наша лошадь пьёт воду."

Traducción:Nuestro caballo está bebiendo agua.

June 23, 2018

7 comentarios


MAfrica1

También "Nuestro caballo bebe agua."

June 23, 2018

Edilvers

¡Hola! Si su intención es dar a conocer otras opciones a los usuarios, es excelente. Si es para reportar como error, no es necesario porque Duolingo tiene opciones alternativas agregadas. Algunas veces se encuentra con que hace falta agregar opciones válidas, y ahí sí hay que reportar.

June 23, 2018

MAfrica1

En la mayoría de ejercicios hay que componer la respuesta eligiendo entre las palabras propuestas, por lo que sólo hay una respuesta posible.

June 23, 2018

Edilvers

Es porque hay que cambiar la opción del banco de palabras al teclado.

June 23, 2018

Agu236

Alguien podría por favor explicar cuál caso se está usando acá? Es acusativo?

January 11, 2019

Edilvers

El caso que se utiliza aquí es el acusativo. Пить → воду.

January 13, 2019

Agu236

большое спасибо

January 13, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.