1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Не надо!"

"Не надо!"

Traducción:¡No lo hagas!

June 23, 2018

12 comentarios


[usuario desactivado]

    Las palabras "Не надо!" no se traduce como: "¡No lo hagas!", sino como ¡No es necesario!

    ¡No lo hagas! - Не делай это!


kirula

    Si alguien está a punto de saltar del techo o quiere golpear a alguien, un ruso jamás le gritaría "не делай это!".
    Lo más natural en una de esas situaciones sería "не надо!"
    Tal vez es una parte de la frase "не надо этого делать".

    No es necesario - это не нужно.


VanehOfici

    Me equivocaba mucho con eso


OhItsAlex

    En ruso depende de la situación. Не надо significa no es necesario o (Nótese el signo de exclamacion en el ejercicio) No lo hagas.


Prunna

    No entiendo muy bien el significado de la palabra надо. Entiendo que es una expresión y que la traducción no es literal. Estaría bien que Duolingo facilitara un pequeño texto recopilatorio de: palabras, verbos, alfabeto...


tobibeer

    надо significa "se necesita que yo/ tu/ el/ ella/ usted/ nosotros/ vosotros/ ellos/ ellas/ ustedes ..."


OhItsAlex

    Не гада Компа


hugopalmae

    не надо es muy usada por los rusos para expresar "no es necesario" o también "no lo hagas!!" ó "no tienes para qué hacerlo!!"


DIANASIERR988062

    Не надо. Significa no es necesario. O no necesito.


Ricardo815422

    Не надо = Ne nado = No + hay una necesidad (de), necesita, hay que = No es necesario


miku423973

    Nadie tiene razon por favor leaan esto Не надо no es necesario не делаи ето no agas esto не нужно no es nesesario


JorgeMaxim20

    Diana significa no es necesario

    Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.