1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Моя девушка не любит рис."

"Моя девушка не любит рис."

Traducción:A mi novia no le gusta el arroz.

June 23, 2018

5 comentarios


Pierre733333

девушка/ девочка que diferencia en la prononciacion ? Segun mi parecen iguales al escuchar !


Cristina206732

"a mi novia no le gusta el arroz" es una mejor opción en castellano donde, en este caso, sí se requiere el artículo antes del sustantivo .


Edilvers

Es cierto. Hace falta el artículo. ¡Gracias!


ZachWatterson

Parece como si en el audio luego de рис, dijera algo más.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.