1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Моя девушка не любит рис."

"Моя девушка не любит рис."

Traducción:A mi novia no le gusta el arroz.

June 23, 2018

7 comentarios


Cristina206732

"a mi novia no le gusta el arroz" es una mejor opción en castellano donde, en este caso, sí se requiere el artículo antes del sustantivo .


Edilvers

Es cierto. Hace falta el artículo. ¡Gracias!


MAfrica1

En la opción "Banco de palabras" no aparece el artículo


Edilvers

He observado. Al parecer hay un fallo, porque la frase la arreglamos, pero aun así no aparece el artículo.


lex_lutter

А почему нельзя просто "Mi chica no gusta el arroz"?


MAfrica1

"a mi novia" es el complemento indirecto (Дательный падеж)


Pierre733333

девушка/ девочка que diferencia en la prononciacion ? Segun mi parecen iguales al escuchar !

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.