1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где цирк?"

"Где цирк?"

Traducción:¿Dónde está el circo?

June 23, 2018

31 comentarios


Danny_Vergara_R

¿cómo se pronuncia где?, no lo distingo bien.


Edilvers

Gd’e. El sonido de la "g" como si se fuese a decir "gui". "De" se pronuncia palatalizado, como si se fuese a decir "ds". Algo como "ba dum, tss". :)

https://ru.forvo.com/word/где/#ru


Mysoulishere

Где pues a mí me suena aproximadamente así /ɡə dʲe/. la ə suena como si trataras de pronunciar todas las vocales al mismo tiempo un sonido neutro. Y la /dʲe/ como cuando pronuncias Dye, pero pones tu voca en posición para pronunciar D, pero en vez de pronunciar D pronuncias Ye. Bueno yo así lo llego a pronunciar.


reginacm.18

Еs con la где y añade la g


EduardoBer912643

En otros idiomas no es importante, pero en ruso estaría bien algún comentario teórico sobre la escritura caligráfica que es tan diferente de la tipográfica. Sin saber el idioma entiendo el cirílico pero los textos manuscritos son otro cantar.


savalu2

Tienes mucha razon


Veck2019

Где цирк? Dónde esta el circo?

2/julio/2019


LucasGonza364553

no les parece? que deberia enseñarte lo basico primero en plan la pronunciación como es cada letra entre otros, digo yo estoy estudiando ingles y ruso y el ruso me dificulta bastante


Mariano763211

Se complica muchísimo lograr aprender Ruso sin saber los verbos, deberían agregar una nota principal que los explique, así uno tiene una base por donde comenzar.


SinchiRoca1234

Como pronincio esto Цирк? Esa silaba es muda o sonora y cual es su correspondiente?


Guillermo306101

Se pronuncia como "surk" o "serk"


EugeHryszczuk

En Argentina se escribe: ¿ Dónde está el circo?


DAVIDAMADO764746

Lo mismo digo yo (Honduras)


AlejandroR833742

Igual por que no me acepta la respuesta si estoy diciendo donde esta el circo ? Yo escribo гле спрќ ?


Gaby754722

Porque lo escribes mal. Es цирк no спрк. Lo que escribiste se lee como sprk, cuando pretendes escribir "tsirk".


Tonyespino396389

Lo escribes mal se escribe где цирк?


Rocio776169

Alguien sabe como pronuncia Где? Lo pronuncia muy rápido. También estaría bueno que agregaran una parte de vocabulario (en los comentarios )


AraiaKawai

Me parece que la pronunciación es "guchié" o "gucié"...


Chencha146826

Que complicado es el ruso Dios mio!,,


SamuelAlex667785

Solo me equivoque en la "El" poniendo "en" bro :(


erikaa.06_

¿Como se pronuncia la ц en circo?


Mysoulishere

Ц /ts/ como en Pizza /Pitsa/.
Цирк /tsirk/ Circo.


NeftalyAr78643

Si,ami me suena asi,como tu dijiste.

Puedo ser tu amiga


Mysoulishere

Claro, ya te estoy siguiendo.


Ag.S1

Deberían especificar cuando se debe escribir en ruso o en español. En otro ejercicio parecido escribí la respuesta en ruso y me la puso mal porque debía ser en español.


AlenAntonelli

Ц? о ЦЦ? En 'ципк' se usa una Pero en 'пицца' se usan 2

Explicación?


valenmartinezx

Que diferencia hay entre las letras з y ц ? Ambos suenan como una "z" puede ser?


HelenCandr

Tengo el problema de no poder escribir ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.