1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где метро?"

"Где метро?"

Traducción:¿Dónde está el metro?

June 23, 2018

12 comentarios


PinedaCristian

Alguien me puede aclarar la pronunciacion de la palabra "donde" en ruso, la verdad no entiendo lo que dice la grabacion.


NicolasCas762947

G-dié. Como gol, G Die, como "diego", pero exagerando... diÉgo


SheilynAGu1

Gracias, no lograba entender bien.


AlejandroN23206

¿No son necesarios el artículo ni el verbo?


piguy3

En ruso no existen artículos y las traducciones de "ser" y "estar" normalmente se omiten en tiempo presente.


AmielZ

¿Por qué no se pronunció «mIEtró» en vez de «mEtró»?


Mysoulishere

Se pronuncia метро /mitró/


QonFernan636335

¿Por qué

  • ¿Dónde está un metro?

no funciona?


ElaineNico14

Me ests yendo muy bien

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.