1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это цирк, а не кафе."

"Это цирк, а не кафе."

Traducción:Esto es un circo, y no es una cafetería.

June 23, 2018

20 comentarios


MAB6900d

"Es un circo y no una cafetería" debiera aceptarse también como una traducción correcta, aunque no se usaria de este modo en español. El problema viene de que en español y en ruso las frases no se construyen de la misma manera. En español se diría: "No es una cafetería, es un circo"


Dewden1

el verbo ser puede ser elíptico. Es un circo y no (es) una cafetería debería ser correcto


Abel111611

Café debería aceptarse como sinónimo de cafetería... >:'v


AraiaKawai

No pos es verdad :0


Rodolfo78877

El error es que te pone "esto", y lo correcto es "este", ya que se refiere al circo en cuestión


Alexey914898

un/el circo (masculino) <-> una/la cafetería (feminino!)


nextbars

Este es un circo también debería de ser aceptable


AdrielL457635

Deberia aceptarse "este", "esto" y "es"


Josu252581

yo tengo una duda aún mayor que todos ustedes. ¿Porqué confundirían una cafetería con un circo?


Krow673619

Segun tengo entendido, circo se escribe "цырк" revisenlo por favor!!!


kirula
Mod

Circo se escribe цирк.
Le aseguro que no hay ni una sola falta ortográfica en este curso.


miguel-granillo

"цырк" esta palabra significa "circo" pero en bielorruso.


ArielMansi8

Una aclaracion sobre la escritura, no se pone coma antes de la y.


JosDugarte1

Se pronuncia así:

Это цирк, а не кофе. Eto tsirk, a ne kofe


Mysoulishere

Primero cometiste un error. Es cafetería no Cafe.

1)Кафе [Kafé] = Cafetería.
2)Кофе [Kófʲe] = Cafe.

*Это цирк, а не кафе se pronunciaría aproximadamente como [étɐ tsɨrk, a nʲe Kafé]. O [eta tsirk a ñe Kafé]


maria894449

La oración está comprendida,no se como pner el teclado en ruso,y no comprendo lo solicitado.


heysiyamis

Es muy difícil hablar rusos o het!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.