1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это цирк, а не кафе."

"Это цирк, а не кафе."

Traducción:Esto es un circo, y no es una cafetería.

June 23, 2018

16 comentarios


ArielMansi8

Una aclaracion sobre la escritura, no se pone coma antes de la y.


Rodolfo78877

El error es que te pone "esto", y lo correcto es "este", ya que se refiere al circo en cuestión


Alexey914898

un/el circo (masculino) <-> una/la cafetería (feminino!)


nextbars

Este es un circo también debería de ser aceptable


AmmyRivera3

A mi me lo acepto


maria894449

La oración está comprendida,no se como pner el teclado en ruso,y no comprendo lo solicitado.


OdracirZenitram

Si es un celular, descarga el teclado en ruso y después, la tecla espaciadora tiene dos flechitas, , desplazala para un lado y para volver lo mismo


Raitsag

La traducción "Esto es un circo, pero no es una cafetería" pienso que es correcta. Con esta respuesta se da énfasis a que es un circo, pero de ninguna manera es una cafetería. Esta respuesta utiliza un estilo despectivo respecto del que habla hacia la persona que que ha dicho que es una cafeteria.


Rosario606792

Hasta aquí puedo llegar con este curso, porque no me acepta la respuesta que el mismo curso pone en rojo como correcta. Qué puedo hacer?


Paia676954

Tengo problemas con не y нет. En un primer momento entendí su diferencia como el "no" y el "not" en inglés, pero sin embargo, aquí se usa не cuando se traduciría por un "and not a café". Puede alguien explicarme mejor sus diferencias?


Lastochka666

Usa нет para decirlo solo. Y el не cuando lo uses en frases negativas: Нет, я не дима.


Max66077

Al igual que el ruso, un latino igual dirias: Es un circo, no una cafeteria


iknowicanbeabee

Siempre me confunde la palabra "это". Alguien que pueda ayudar a entenderla? :(


LIVYYVIL1

Cambiar el idioma de mi teclado al Ruso y ahora no lo puedo cambiar estoy escribiendo con el altavoz ayuda


JonathanRiosJ

El error es que la app no detecta bien el micrófono y me lo marca como respuesta incorrecta, eso ya me esta frustrando,

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.