1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты в метро?"

"Ты в метро?"

Traducción:¿Estás en el metro?

June 23, 2018

18 comentarios


Alejo400754

La в cuando suena la frase, ¿como se pronuncia? casi no se distingue


jss.___

Suena como una uve:

Tiv metró.


Tonyespino396389

Vfea. Asi suena y se pronuncia


RamonAndre265865

Tiene un sonido suave: ты ь(f) метро......


jss.___

La letra Т suena como t, el dígrafo ы suena como una i.


Jennyffer997003

¿Cómo se ponuncia ты? No alcanzo a distinguir la pronunciación.


Sunny3393

Se pronuncia Ti


Santino394772

Es demasiado confusa la pronunciacion Tbl B


Ad.12

¿alguien más intento poner "¿está en el metro?"Y le marcó mal por una s?


SuperBlankito

B quiere decir en? No entiendo muy bien el significado o su función y agradeceria que me lo explicaran por favor


Veck2019

Hay que aprenderse las letras, Hay que aprenderse la pronunsiación, Hay que aprenderse las palabras y su significado 3 cosas al mismo tiempo madre mia,


DavidMoral730459

Interesante que Dimitri tenga tantas variaciones en su forma escrita.


Lucasatos92

Artyon, Tiv metró?


Elenahc2003

Soy la unica que se dio cuenta que el nombre de Dimitry esta mal escrito(? O esque tambien se puede escribir asi?


Hugo626565

Yo también me di cuenta. Pone Dmitry


Rodrigo551447

Dmitry está correctamente escrito

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza