1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я Маша."

"Я Маша."

Traducción:Soy Masha.

June 23, 2018

36 comentarios


Valentina267356

Ja yo hiba comentar eso xd


AraiaKawai

Yo lo pensé xd


Stranger2997

Llegué muy tarde para hacer este comentario


TaizyJesus5

Mejor comentario ❤❤


RickyCarrasco

маша и медведь (medved')


CrimZone

Como adoro a la comunidad de internet


welf123

xD Me sacó una sonrisa esto


Helenita275659

¡Hello! ¿No podría ser assim?

Soy María.


EduardoBer912643

Assim es portugués. "Así" en español.


J.C.M.H.

Sí; de hecho son más usuales en español este tipo de oraciones sin el pronombre sujeto.


rnramos1

¿Cómo se pronuncia? ¿Masha o Mashra? Y, ¿Маша significa Masha o María?


kirula

Маша es un diminutivo de Мария como Leti de Leticia. Se pronuncia Másha sin "r".


fanny862454

Yo puse "soy macha" :(


Melody202225

Yo tambien sot macha ):3


pablo102157

Por qué pronuncia маша como Mashá? Siempre lo había escuchado Masha.


DavidMacia455392

Si Masha es María porque me la da por incorrecto? Si en otros ejercicios la tengo que traducir


J.C.M.H.

Маша no es Мария; Маша es una forma diminutiva y afectuosa de Мария; por eso no puedes traducir Маша como María.


fer_carlos

Маша es una forma hipocoristica de Мария


Melody202225

Creo que a todos nos recordo a masha y el oso xd

Yo iba a publicar que yo era oso pero me ganaron :'v


Peter252754

Смешно...))) Кому машА, и зачем машА?...


ChuchoHern310535

Oigan por que no me la acepto como "маща" Segun tengo entendido La letra 'ш' suena como "shhhhhhh" Mientras que 'щ' suena como "chhhhia" Ayudaaaa


J.C.M.H.

No te la aceptó porque es un error ortográfico. En ruso щ no es lo mismo que ш.


ChuchoHern310535

Disculpa mi nivel de ignorancia pero aigo sin entender


ChuchoHern310535

Osea ya se que son letras diferentes Pero se supone que la traduccion es masha con 'щ' por que suena "shhhhh"

Masha

Y si lo escribiera con 'щ' sonaria como machhhha


Cuthumansito

Masha es Maria en русский?


pejelagartona

Según leí es como una forma cariñosa de decir Maria.


HermelLpez

Como activo el teclado en ruso


EnriqueRui896209

La respuesta es "я в Маша"


Frederick_Laz

Escribi Macha en vez de Masha


Trachurus1

Me sale el dibujo de Vikram y dice que se llama Masha. Los personajes mal utilizados confunden ya que si no hubiera googleado creería que Masha, al igual que Dima, es nombre de hombre.


RafaelEnri858991

No tengo teclado en ruso en mi teléfono

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.