1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я Маша."

"Я Маша."

Traducción:Soy Masha.

June 23, 2018

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

Chinpoco

Y yo el oso :v

September 27, 2018

Valentina267356

Ja yo hiba comentar eso xd

June 25, 2019

AraiaKawai

Yo lo pensé xd

July 6, 2019

ElenaBessonova

Я МАша, а не машА

November 25, 2018

luis.garcia.94

Masha y el oso ♡

October 20, 2018

Helenita275659

¡Hello! ¿No podría ser assim?

Soy María.

June 29, 2018

J.C.M.H.

Sí; de hecho son más usuales en español este tipo de oraciones sin el pronombre sujeto.

July 2, 2018

EduardoBer912643

Assim es portugués. "Así" en español.

July 11, 2018

Karol_Gherard

Yo soy Masho

February 13, 2019

welf123

xD Me sacó una sonrisa esto

April 1, 2019

rnramos1

¿Cómo se pronuncia? ¿Masha o Mashra? Y, ¿Маша significa Masha o María?

July 5, 2018

kirula
Mod

Маша es un diminutivo de Мария como Leti de Leticia. Se pronuncia Másha sin "r".

July 5, 2018

libardoagu4

Es cierto

May 12, 2019

DuolingoPr442871

Masha y el Oso xdddddd

April 24, 2019

pablo102157

Por qué pronuncia маша como Mashá? Siempre lo había escuchado Masha.

May 8, 2019

KhibinyOsa

Ма́ша.

May 28, 2019

DavidMacia455392

Si Masha es María porque me la da por incorrecto? Si en otros ejercicios la tengo que traducir

August 26, 2019

fer_carlos

Маша es una forma hipocoristica de Мария

September 12, 2019

J.C.M.H.

Маша no es Мария; Маша es una forma diminutiva y afectuosa de Мария; por eso no puedes traducir Маша como María.

August 26, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.