1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она женщина."

"Она женщина."

Traducción:Ella es una mujer.

June 23, 2018

11 comentarios


marthy3

Pues se escucha como dice juanJos276236


John790568

Cuando женщина es prural o singular?


BranxordS

Porque se usa "щ" en vez de "ч"? (porque yo escucho shenchina)


Lujan501694

Creo que "Щ" suena como "sh" cuando uno calla a otra persona "shhh", y "Ч" suena como "ch" en la palabra "chancho"


Ruth720078

она женщина


Montse779943

Cómo se sabe si dice Una mujer o Ella es una mujer?


agustndaz12

Por que tenemos que especificar todo al milímetro!?


angelagarciaofc

Le quería dar a mujer y no le di F


Alberto506739

Ana (sonido de zumbido con los dientes)entshina

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.