"Она женщина."

Traducción:Ella es una mujer.

June 23, 2018

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


johngalvis130

Cuando женщина es prural o singular?


BranxordS

Porque se usa "щ" en vez de "ч"? (porque yo escucho shenchina)


lujanprd

Creo que "Щ" suena como "sh" cuando uno calla a otra persona "shhh", y "Ч" suena como "ch" en la palabra "chancho"


Montse779943

Cómo se sabe si dice Una mujer o Ella es una mujer?


Daya854679

Por el Eta. Si te dice "ana llinshina" significa "una mujer", si te dice "eta llinshina" significa "es una mujer"


KKMMAARR

Она (Aná) significa "ella", en ruso no hay articulos como (el/la), (un/una). Это (Eta) significa esto o esta, y en ruso no se utiliza el verbo "ser/estar" en presente

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.