1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Парк здесь."

"Парк здесь."

Traducción:El parque está aquí.

June 23, 2018

9 comentarios


EnzoAmaya96

Puse "Aquí está el parque" y me salió incorrecto


jfroza02

Aquí está el parque=el parque está aquí.


Guaybana_elBravo

Se parecen, pero no son iguales. "Вот парк" = Aquí está el parque, en el sentido de "he aquí el parque", como si se lo estuvieras presentando a un niño que estaba ansioso por ir. "Парк здесь" = El parque está aquí, en el sentido de que está en este lugar, no a tres calles o en otra ciudad.


laura_gonzales

Si. La respuesta era: El parque está aquí, pero también es correcto decir: Aquí está el parque


OhItsAlex

Tu respuesta esta mal porque lo que dices entonces sería вот парке. Вот y здесь se escriben igual es español (aquí) sin embargo el significado es diferente. Вот PRESENTA algo (Aquí está el parque, Aquí está mama!, Here's Johnny!!,) Здесь se refiere a que algo está aquí, (-está tú mamá -si mama está Aquí,,. El chocolate está aquí. Etc.)


Simon991348

A mi tambien. Y pensándolo bien, un ruso diría здесь парк usándolo para dar énfasis en el AQUÍ.


fabioprron

El parque está aquí y aquí esta el parque deberian estar bien


yvosque

aquí esta el parque

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.