1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Вы мужчины."

"Вы мужчины."

Traducción:Ustedes son hombres.

June 23, 2018

7 comentarios


alonso293385

qué diferencia hay entre "ш" y "жч"? No encuentro la diferencia en pronunciacion entre esas dos consonantes en "Мужчины" y женщины"


Edilvers

«муЖЧины» se pronuncia como «муЩины».


Rusto_turisto

Это разные звуки. Жук NO= щётка;)


Mr.Smilie

tambien valido "usetd es un hombre", o estoy eqivocado?


kirula
Mod

Usted es un hombre. - Вы мужчина.
singular - мужчина
plural - мужчины


Mr.Smilie

ahh! gracias, ahora lo veo. el plural es en "мужчины" no en "вы"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.