1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это Россия или нет?"

"Это Россия или нет?"

Traducción:¿Es Rusia o no?

June 23, 2018

22 comentarios


manema17

No estaría bien "Es esto Rusia o no?"?


Karol_Gherard

El audio es nefasto. Ya lo denuncié.


Hunterops

Или не? No puede ser asi?


Nayo70985

Cuando se debe usar не o нет


Lucy451634

Hola, si no voy mal нет és un NO tajante, más brusco. En cambio не és más genérico, más normal, la negacion normal el «no» normal de toda la vida


AR_Nicolas

Es facil entenderlo desde el ingles: He: Don't (degacion de algo) Het: No (un literal "no" se usa basicamente para responder)


RicardoNol835666

Нет se usa cuando algo no hay o no tenemos, como "у меня нет"... (Yo no tengo) нет se traduciria como " no hay o no tengo" o algo no es, y не es un cimple No, como "я не" ( yo no soy)... Eso me dijo una amiga de Rusia.


YoltzinU.R.R

No me voy a quejar pero solo digo que la otra vez si lo dije bien no se si lo dije vien o no pero quisiera que areglen unos problemas ya que cuando dise "cual es ciudad " o otra palabra le pico a una respuesta y no se escucha nada solo quisiera que areglaran eso , muy buena su app


Antonio128371

Pues a lo mejor es Bielorrusia.


emi647941

Donde estnnlas tildes que no las veo


antonio532208

En ruso no se usan tildes. Aunque creo que los que han puesto este curso las añadido para nuestra mejor comprensiòn. Pero veo que no en todos los casos.


JoelEscalante0

Esta es rusia verdad ? deberia ser aceptada


elpollothe

porqque discuten sobre esto >:(


Omar991309

Esta es Rusia o no. No va a ser Timbuktu


Arielmeza2000

Esto es Rusia no es así? puede ser una respuesta válida me imagino


J.C.M.H.

No; no lo es. Esto es Rusia, ¿no es así? -> Это Россия, не так ли?.


AviKroupa

Sabe alguien porqué no puedo escribir en ruso?


Rogeliodel565770

RUSO ¿Cómo escribir las letras rusas (alfabeto cirílico)? Puedes escribir exactamente en ruso utilizando en el programa de Word, en la función de "Insertar", en seguida buscar "símbolo" en el lado superior derecho de la pantalla, después "Más símbolos" y puedes escribir en Subconjunto: Cirílico. Te aparecerán todas las letras rusas, están como a la mitad del rango de símbolos y letras, las copias y las pegas en Duolingo. Es como si tuvieras el teclado ruso. Funciona 100 %.


OhItsAlex

Descarga un teclado en el móvil llamado SwiftKey Beta y pones el teclado ruso. Lo cambias deslizando el dedo en el Espacio y ya. En ordenador yo me compré unos stickers rusos por un dólar.


Danielo921

Si no lo sabes tu...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.