"Это город Москва."

Traducción:Es la ciudad de Moscú.

June 23, 2018

10 comentarios


motas1208

"Esta cuidad es Moscú" Tambien deberia ser valida

July 4, 2018

Edilvers

No veo por qué debería ser válida como traducción aquí. "ESTA ciudad es Moscú" se dice de otra forma en ruso: «Э́ТОТ го́род — Москва́».

pron. demostrativo + sustantivo

July 4, 2018

Nedeshba

¿De dónde saco "la y de"?

June 24, 2018

Edilvers

Literalmente, en ruso dice "Esta es ciudad Moscú", pero así no se dice en español, ¿cierto? :) Pues se saca del idioma español.

June 27, 2018

miguelange603369

No puedo ver lo que escribo cuando me equivoco. La franja de corrección es muy grandeeee

January 7, 2019

DiegoOjedaT.

Tienes que interpretarlo según el contexto de la conversación

October 18, 2018

Dewden1

Debería darse por válido Esta ciudad es Moscú

March 11, 2019

rmorenbe

Falta la tilde en la 1a o ciudad, ¿no? Porque suena "o"...

October 21, 2018

PepeMorale288708

Esta ciudad es Moscu deberia ser correcta

January 6, 2019

GuidoGaleano

Mi sentido comun me dice que mi traduccion es mas apropiada.

May 18, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.