1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это город Москва."

"Это город Москва."

Traducción:Es la ciudad de Moscú.

June 23, 2018

14 comentarios


motas1208

"Esta cuidad es Moscú" Tambien deberia ser valida


Edilvers

No veo por qué debería ser válida como traducción aquí. "ESTA ciudad es Moscú" se dice de otra forma en ruso: «Э́ТОТ го́род — Москва́».

pron. demostrativo + sustantivo


miguelange603369

No puedo ver lo que escribo cuando me equivoco. La franja de corrección es muy grandeeee


Nedeshba

¿De dónde saco "la y de"?


Edilvers

Literalmente, en ruso dice "Esta es ciudad Moscú", pero así no se dice en español, ¿cierto? :) Pues se saca del idioma español.


AlexandraT7978

Perdón, pero sigo sin entender por qué se ha de sobreentender que es "de" (preposición). Puedo entender que "Э́ТОТ го́род — Москва́" sería "Esta ciudad es Moscú", pero ese "de" ¿cómo se sobreentiende?


J.C.M.H.

En español siempre se dice "ciudad de" más el nombre de la ciudad: "Ciudad de México", "ciudad de Madrid", "ciudad de París", "ciudad de Roma", etc.


elpollothe

Cuantos idiomas aprendistes jajaj8ajjaja


DiegoOjedaT.

Tienes que interpretarlo según el contexto de la conversación


rmorenbe

Falta la tilde en la 1a o ciudad, ¿no? Porque suena "o"...


Dewden1

Debería darse por válido Esta ciudad es Moscú


PepeMoralesR

Esta ciudad es Moscu deberia ser correcta


[usuario desactivado]

    Mi sentido comun me dice que mi traduccion es mas apropiada.


FertChervu

    ¿Por qué la respuesta correcta no puede ser "Esta ciudad es Moscú"? ¿Cuál es la diferencia?

    Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.