"Это Казань или Самара?"

Traducción:¿Es Kazán o Samara?

June 23, 2018

9 comentarios


Yultroski

Que bonitas cuidades.

June 30, 2018

Alba327540

Por qué no puede ser: este es kazan o samara?

March 4, 2019

GeizerP.

Creo que es porque "это Казань или самара" = "es kazan o samara?" pero "Este es kazan y samara" sería en Ruso "этот Казань или самара"

Recuerden que "Этот" = Este "Это" = Es

September 24, 2019

FelipeMato265326

Yo pienso igual, tambien es correcto decir " Esta es Kazan o Samara?

April 10, 2019

J.C.M.H.

¿Es mi impresión o hasta ahora solo han aparecido ciudades que son sedes del Mundial de Fútbol Rusia 2018?

July 3, 2018

Guaybana_elBravo

Son más ciudades de las que aparecen en este mismo punto en el inglés - ruso (osea, ninguna).

July 3, 2018

AlejandroN23206

¿Por qué no " Es esto Kazán o Samara"?

October 28, 2018

Jonathan801528

Por qué es Казань y no sólo Казан?

August 18, 2019

J.C.M.H.

Porque así se dice en ruso. Curiosamente, el nombre en tártaro, el otro idioma que se habla en la ciudad, es Казан, con н dura.

August 18, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.