1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Rostov o Moscú?"

"¿Rostov o Moscú?"

Traducción:Ростов или Москва?

June 23, 2018

14 comentarios


CharsNets

En el idioma ruso se usan los dos signos de interrogación? ¿?


0123m

porque no es POCTOB O MOCKBA?


OhItsAlex

Porque pusiste О en vez de или.


kirula
Mod

"O" en español -> "или" en ruso
"О" en ruso -> acerca de, sobre

Hablamos sobre Moscú. - Мы говорим о Москве.


0123m

donde puedo leer algo sobre gramatica rusa o pronunciacion etc? gracias!!!!!


Edilvers

En las "notas" de cada unidad, pero hay que entrar desde el sitio web, mas no desde la aplicación móvil. Todavía falta agregar en otras unidades.

PD. Hay que escribir con las letras cirílicas, no con las latinas. POCTOB, ahí no dice Ростов, sino "poctob". Lo mismo en "MOCKBA" (mockba), tiene que escribirse Москва.


Lady_Ural

Por favor, ¿dónde están esas notas? Debo estar muy torpe, no las veo


Stanislav881267

ИЛИ en ruso corresponde a O en español.


ingrit.con

No me acepta la respuesta: Ростов лил Москва? ¿Cuál es el error?


Edilvers

Lo correcto es или, y no лил.


Mike932259

Hay que practicar más.


iluminadaro

No tengo el alfabeto cirílico en mi teclado, cómo hacer para escribir cuando me piden que lo haga en ruso?


RamonAndre265865

Descarga de play store o app store


LenB13

Esta mal está fatal

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.