"¿Rostov o Moscú?"

Traducción:Ростов или Москва?

June 23, 2018

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ingrit.con

No me acepta la respuesta: Ростов лил Москва? ¿Cuál es el error?


Edilvers

Lo correcto es или, y no лил.


CharsNets

En el idioma ruso se usan los dos signos de interrogación? ¿?


PacalaGamer

Si, solo que el teclado solo tiene este "?"


Mike932259

Hay que practicar más.


Maurizs-42

Es sencillo, solo vine porque queria saber como se usa correctamente la U en una oracion Rusa


iluminadaro

No tengo el alfabeto cirílico en mi teclado, cómo hacer para escribir cuando me piden que lo haga en ruso?


RamonAndre265865

Descarga de play store o app store


LenB13

Esta mal está fatal


Marko-P887

che no se puede porque mi laptop no tiene el teclado en ruso. no se que hacer xd

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.