"¿Rostov o Moscú?"

Traducción:Ростов или Москва?

June 23, 2018

5 comentarios


0123m

porque no es POCTOB O MOCKBA?

August 13, 2018

OhItsAlex

Porque pusiste О en vez de или.

January 1, 2019

kirula
Mod

"O" en español -> "или" en ruso
"О" en ruso -> acerca de, sobre

Hablamos sobre Moscú. - Мы говорим о Москве.

August 14, 2018

0123m

donde puedo leer algo sobre gramatica rusa o pronunciacion etc? gracias!!!!!

August 14, 2018

Edilvers

En las "notas" de cada unidad, pero hay que entrar desde el sitio web, mas no desde la aplicación móvil. Todavía falta agregar en otras unidades.

PD. Hay que escribir con las letras cirílicas, no con las latinas. POCTOB, ahí no dice Ростов, sino "poctob". Lo mismo en "MOCKBA" (mockba), tiene que escribirse Москва.

August 14, 2018
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.