1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Извините, где метро?"

"Извините, где метро?"

Traducción:Disculpe, ¿dónde está el metro?

June 23, 2018

11 comentarios


rnramos1

¿También se puede poner Извини sin cambiar el significado no?


kirula
Mod

(Вы) извините - (usted) disculpe
(Ты) извини - (tú) disculpa


hljC11

Извини es en forma coloquial, si preguntas a un dedconocido donde esta el metro, has de usar Извините


00X3iW2z

También puede traducirse por: Perdone, ¿dónde es el metro?


Uriel181259

Disculpe "dónde es el metro" tampoco está mal dicho. Por que me lo pone como incorrecto?


PaperJamGlitch

Porque el disculpe es una forma educada de dirigirse a una persona, por ejemplo, tu no vas a llegar con alguien y decirle "donde esta el metro" uno lo que primero hace es decir "diculpe" u "oiga"


hljC11

"¿Dónde ES el metro?" es incorrecto. El metro ESTÁ, porque es el verbo estar y no ser. En español se diferencian.


Giovanny575309

Como se pronuncia toda la oracion?


ankabemoc

Por que no puede ser, donde es el metro?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.