1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Спасибо, да."

"Спасибо, да."

Traducción:Gracias, sí.

June 23, 2018

12 comentarios


YeseniaPon20

Debería ser, si, gracias?


TaniaZitle

Es que una cosa es que nos suene mejor en español, pero se trata de aprender otro idioma, no hay que traducirlo al nuestro, hay que entender la gramática del otro idioma


pablo826422

Es al revés, deberia ser "si, gracias".


Alua777

Que no, es gracias,sí, porque soy rusa y lo sé


horus0421

En español estamos más acostumbrados a decir si, gracias que gracias, si.


nicolesauruss

Gente que NO, que ustedes lo digan así en español no significa que sea igual en ruso, el peor error al aprender un idioma es traducir todo al español, consejo: solo aprendan sin traducir lo mayor que puedan


Simon991348

Error. Es al revés .


Nestorchg

Yo creo que está al revés

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza