1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Спасибо, да."

"Спасибо, да."

Traducción:Gracias, sí.

June 23, 2018

6 comentarios


YeseniaPon20

Debería ser, si, gracias?


TaniaZitle

Es que una cosa es que nos suene mejor en español, pero se trata de aprender otro idioma, no hay que traducirlo al nuestro, hay que entender la gramática del otro idioma


nicolesauruss

Gente que NO, que ustedes lo digan así en español no significa que sea igual en ruso, el peor error al aprender un idioma es traducir todo al español, consejo: solo aprendan sin traducir lo mayor que puedan


horus0421

En español estamos más acostumbrados a decir si, gracias que gracias, si.


JessAcosta41544

Debería ser sí gracias porque se está traduciendo al Español no al Ruso ya perdí un corazón!! =(

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.