1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Пока!"

"Пока!"

Traducción:¡Adiós!

June 23, 2018

7 comentarios


Sgullock

Se oye mal como daka


Mysoulishere

Пока [Pɐka'] = Adiós


Ratita92006

Como se cuando la o se pronuncia como una a ?


kenapy

Puse adios, pero me dio incorrecta porque era ¡adios!


ecomoda1

No estoy deacuerdo con que solo porque tengas una mala te lo ponen todo malo


Andresito899208

Debería contar sin los signoa de admiración


Antonio128586

Se requieren de dos "Пока" para significar adiós. Una sola no significa nada.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.