"Ya estoy comiendo."

Traducción:Я уже ем.

June 23, 2018

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Elsa20539

Por que no puede ser solo я ем?


Mysoulishere

Se puede decir pero estamos aprendiendo Уже = ya.


Ivan659870

Porque dice "Ya estoy comiendo" y я ем sería "Yo como"


Yamil978285

No, porque en ruso nl existe el veebo ser o estar en presente asi que diria "yo estoy comiendo"


MirandaFoster22

Porque solo diría: "Estoy comiendo", faltaría añadir "ya".


Elsa20539

Gracias. Saludos


J.C.M.H.

Пожалуйста.


Jimenez07701

¿Я уже ест no es valido?


J.C.M.H.

No, ест es tercera persona singular.


jOWj19

Porqué no puedo decir я уже ест? Seria una opción variable.. quién puede explicarme este pedazo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.