1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ya estoy comiendo."

"Ya estoy comiendo."

Traducción:Я уже ем.

June 23, 2018

9 comentarios


Elsa20539

Por que no puede ser solo я ем?


Mysoulishere

Se puede decir pero estamos aprendiendo Уже = ya.


mixtli195008

Pero quien dice "ya como" sólo que me estén regañando por no comér y diga "ya vale, ya como"


Guillermo203400

es muy sencillo, es para indicar: claro , ya estoy comiendo, no pude esperar a que bety apareciera y asi


Ivan659870

Porque dice "Ya estoy comiendo" y я ем sería "Yo como"


Yamil978285

No, porque en ruso nl existe el veebo ser o estar en presente asi que diria "yo estoy comiendo"


MirandaFoster22

Porque solo diría: "Estoy comiendo", faltaría añadir "ya".


Elsa20539

Gracias. Saludos


Jimenez07701

¿Я уже ест no es valido?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.