1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Sí, ¡adiós!"

"Sí, ¡adiós!"

Traducción:Да, до свидания!

June 23, 2018

24 comentarios


German926450

Cual es la diferencia en до скорого и до свидания


OhItsAlex

До скорого significa "nos vemos" o "hasta pronto" До свидания significa "Adiós"

En До скорого la Г se pronuncia como V. Cuando terminan en ого o его la Г se pronuncia como V


ampiisv

Me esta costando mucho las despedídas


Urbano298614

No es que a ti te cueste. Es que Duolingus es inconsistente, y lo que en una pantalla te lo pone como bien en la siguiente lo pone mal. Es muy difícil aprender así.


JonathanMX52

¿Cuál es la diferencia entre До свидания y Пока?


HailAmecan

Пока es informal, es decir, para despedirte de tus amigos o conocidos. Mientras que До свидания es de forma formal, o de alguien que no conoces.


ivonne133031

Si se me hace un enredo


Anggels007

Por qué a veces significa adiós y otras veces hasta pronto? No entiendo deberían corregir eso


PabloBarri606225

Да = Da До= Da

WTF !!!


DanaeFerna14

Es que los rusos no pueden (les cuesta trabajo) pronunciar la O de hecho si un ruso le dice Alejandra a un Alejandro es por eso


Scarlet94

Se debe repetir el "Sí "?


JSN7777777

Uno es "да" y el otro es "до"


Triny567550

Да пока es lo que me arroja el traductor y no entiendo porqué aquí me figura otra traducción. Me confunden las despedidas


Vicente824539

Es confuso, las palabras "Да" y "До" se pronuncian igual


DanaeFerna14

Tengo entendido que пока significa adiós y до свидания también pero en qué contexto se utiliza cada uno?


NestorEdua644018

Es correcto significa lo mismo, fuente: mi esposa es Rusa


sophya546164

Cuál es la diferencia entre да y до ???


JOSE937561

Да= sí До= es una preposición "a" "antes" Ambas se pronuncian igual.


German926450

Los dos significa hasta pronto

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.