1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Sí, ¡adiós!"

"Sí, ¡adiós!"

Traducción:Да, до свидания!

June 23, 2018

12 comentarios


German926450

Cual es la diferencia en до скорого и до свидания


OhItsAlex

До скорого significa "nos vemos" o "hasta pronto" До свидания significa "Adiós"

En До скорого la Г se pronuncia como V. Cuando terminan en ого o его la Г se pronuncia como V


Nedeshba

Спасибо


Scarlet94

Se debe repetir el "Sí "?


JSN7777777

Uno es "да" y el otro es "до"


Jonathan679140

¿Cuál es la diferencia entre До свидания y Пока?


HailAmecan

Пока es informal, es decir, para despedirte de tus amigos o conocidos. Mientras que До свидания es de forma formal, o de alguien que no conoces.


Anggels007

Por qué a veces significa adiós y otras veces hasta pronto? No entiendo deberían corregir eso


ampiisv

Me esta costando mucho las despedídas


NestorEdua644018

Es correcto significa lo mismo, fuente: mi esposa es Rusa


German926450

Los dos significa hasta pronto

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.