1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Tienes un hijo?"

"¿Tienes un hijo?"

Traducción:У тебя есть ребёнок?

June 23, 2018

7 comentarios


FarielAria

Porque no colocan el audio de la pronunciacion en estos tipos de ejercicios cuando se desconoce la letra . Para no queda en el limbo


clawdia14

Tienes el audio en la parte superior de los comentarios


teclavo

No en todos los ejercicios


fran868285

Por qué no acepta дети?


BrandelVolkx

Porque eso es plural. Es hijos, o niños


BrandelVolkx

¿Cuál palabra es más usada para referirse a hijo? ¿Ребёнок o сын?


J.C.M.H.

No es que se use más una que otra, es que tienen significados diferentes. Ребёнок es un niño o hijo de cualquier sexo, hombre o mujer (inglés child); сын es un hijo varón (inglés son).

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.