1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где мои яблоки?"

"Где мои яблоки?"

Traducción:¿Dónde están mis manzanas?

June 23, 2018

9 comentarios


CarlosMeldz

Porque estan en plural? Si мой es para el plural!


inigomfc.

мои es plural, мой masculino singular


Danny_Vergara_R

Disculpa pero, ¿cómo se diferencian en pronunciación?


Gri270326

moi (мои), moy (мой)


gdie_Nasho

En español suena literalmente igual la letta "i" y "Y"


Alexis5393

Más claro entonces: mo-i (мои), moy (мой).


inigomfc.

мой (moi) мои (maí)


Gri270326

мое яблоко - singular, мои яблоки - plural; la manzana tiene el género medio en un idioma ruso


Desiree296569

En ruso existe una estructura para preguntar y otra afirmar? Como en el ingles

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.