1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где мои яблоки?"

"Где мои яблоки?"

Traducción:¿Dónde están mis manzanas?

June 23, 2018

5 comentarios


CarlosMeldz

Porque estan en plural? Si мой es para el plural!


inigomfdc

мои es plural, мой masculino singular


Danny_Vergara_R

Disculpa pero, ¿cómo se diferencian en pronunciación?


Gri270326

moi (мои), moy (мой)


Gri270326

мое яблоко - singular, мои яблоки - plural; la manzana tiene el género medio en un idioma ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza