"Это наш телефон."

Traducción:Es nuestro teléfono.

June 23, 2018

5 comentarios


rnramos1

¿Por qué es Наш?

September 2, 2018

shadowofthemoon

Por qué no? "Это" en tales frases siempre se usa en esta unica forma; "наш" se refiere al teléfono; el teléfono es masculino, entonces наш es masculino también.

September 29, 2018

kiwxi

esta "Haw" y "Hawe" cuando se usa cada una??

September 30, 2018

shadowofthemoon

"Наш" es masculino, "наше" es neutral, "наша" es femenino.

September 30, 2018

Hunterops

Наш телефон? No puede ser igual?

January 16, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.