"Это наш телефон."

Traducción:Es nuestro teléfono.

June 23, 2018

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rnramos1

¿Por qué es Наш?


shadowofthemoon

Por qué no? "Это" en tales frases siempre se usa en esta unica forma; "наш" se refiere al teléfono; el teléfono es masculino, entonces наш es masculino también.


kiwxi

esta "Haw" y "Hawe" cuando se usa cada una??


shadowofthemoon

"Наш" es masculino, "наше" es neutral, "наша" es femenino.


argentin86

Éste es nuestro teléfono tiene que ser considerado correcto


Hunterops

Наш телефон? No puede ser igual?


Pegasised

Siempre debes mencionar de que hablas, en este caso 'это', en español lo solemos omitir.


JohnRinzler

Nuestro teléfonos esta mal?


Pegasised

Debes mencionar el sujeto siempre, en este caso это наш телефон/este es nuestro teléfono, pero en español lo omitimos y decimos 'nuestro teléfono'

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.