1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это наш телефон."

"Это наш телефон."

Traducción:Es nuestro teléfono.

June 23, 2018

5 comentarios


rnramos1

¿Por qué es Наш?


shadowofthemoon

Por qué no? "Это" en tales frases siempre se usa en esta unica forma; "наш" se refiere al teléfono; el teléfono es masculino, entonces наш es masculino también.


kiwxi

esta "Haw" y "Hawe" cuando se usa cada una??


shadowofthemoon

"Наш" es masculino, "наше" es neutral, "наша" es femenino.


Hunterops

Наш телефон? No puede ser igual?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.