1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У неё есть велосипед."

"У неё есть велосипед."

Traducción:Ella tiene una bicicleta.

June 23, 2018

9 comentarios


JorgeIvano179522

"Ella tiene bicicleta" también se usa en español..


NoemiVelaz14

и её розовый или белый велосипед?


fran868285

Cuál es la diferencia de pronunciación entre у нее у него?


Rodolfo-1979

Неё se pronuncia nio Него se pronuncia nigo


Alexey914898

nio

*niyo o ni-io

nigo

*nivo


LuigiLongo10

Неё es para referirnos a ella


erikaa.06_

Para que sirve él неё en esta oración


daniafrar

Puse "Ella tiene LA bicicleta" si en el ruso no tienen artículos determinados e indeterminados no entiendo por que sale incorrecta mi respuesta al no llevar "UNA"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.