1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У них есть молоко."

"У них есть молоко."

Traducción:Tienen leche.

June 23, 2018

10 comentarios


NoemiVelaz14

Да, у нас есть молоко и хлеб.


kiwxi

que significa la ultima?? pan??


NoemiVelaz14

si, significa pan


xiemenzo

No seria меня


UriGal2

Tienen leche pero quien? Ellos o ustedes?


NoemiVelaz14

en la pregunta es ellos tienen?, y en la respuesta es tenemos


Joanosda

Al decir у них significa ellos/ellas

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.