1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ваня , где ты?"

"Ваня , где ты?"

Traducción:Vania, ¿dónde estás?

June 23, 2018

12 comentarios


Heck8a

Slang: Vania, ¿On tás? =D


Gris_Valo

Alguien podría decirme si es correcto "ты где" porque en el ejercicio anterior era así y ahora es al revés, o alguien que me pueda explicar, gracias.


kirula

Sí, ambas preguntas son correctas. Es como preguntar en español ¿dónde estas tú? y ¿tú dónde estás?


Heck8a

en México para no decir ¿Dónde estás? a veces como modismo se acorta y decimos "on tas" o "Onde andas" etc... =) , creo que los modismos o slang no lo tomará duolingo pero al menos los que esten estudiando tendrán ese plus XD


Keteriel1

Lo mismo que Quihubole = ¿qué le hubo a usted de nuevo?


felixthecat50

Yo escucho Iván, no Vânia... Es correcto?


moises693793

Se escucha vania o eso escucho yo.


Darnel18

Vanya también significa Ivan en español


Keowo52

Иван: Ivan Ваня: Vania


Drossfake

Oigan la definición de Vania dice que viene de Iván, no deberia admitir Iván ._.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.