1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я Ирина Ивановна."

"Я Ирина Ивановна."

Traducción:Soy Irina Ivánovna.

June 23, 2018

5 comentarios


Chris413897

Porqué yo soy? Estaría mal?


J.C.M.H.

Yo soy Irina Ivánovna es efectivamente una opción correcta; lo que pasa es que no es necesario poner el pronombre personal sujeto en español.


Walter973167

Tiene que usar el pronombre Yo, a pesar de que en su respuesta está implícito el significado; eso es lo que me parece.


Ivan104738

Por que en esta frase es я y no это?


Alexey914898

(Esto/este/esta) es=это {есть}. (Yo) soy=я {есть}.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.