1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Благодарю!"

"Благодарю!"

Traducción:¡Se lo agradezco!

June 23, 2018

8 comentarios


Nedeshba

Si por si solo significa "¡Se lo agradezco!" ¿De que sirve el "Вас" que le ponen al final a veces? (El anterior comentario lo borré porque me equivoqué en unas palabras).


Lady_Ural

Yo tengo la misma duda


Cactusowo

Благодарю! - ¡Se lo agradezco! Благодарю вас! - ¡Se lo agradezco [a usted]!


Leandro211392

Entonces uno puede decir "Cпасибо" о "Благодарю"?


BetoCansec1

Аlguien nos puede ayudar? tengo la misma duda.


Antonio713882

Supongo que "Благодарю" es una forma formal de decir gracias


Cactusowo

Спасибо - Gracias Благодарю - Se lo agradezco No es muy complicado darse cuenta :P

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza